Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado Laboral del Condado de Orange

¡Da el primer paso hacia la justicia!

¿Luchar contra la injusticia laboral? ¡Nuestros abogados laborales lo respaldan!

Abogado de lesiones personales del condado de Orange

¡Da el primer paso hacia la justicia!

¿Está sufriendo una lesión? ¡Confíe en nuestros abogados de lesiones personales para luchar por usted!

Abogado de Compensación Laboral del Condado de Orange

¡Da el primer paso hacia la justicia!

¿Lesionado en el trabajo? Comuníquese con un abogado de compensación laboral de California

Abogado Laboral del Condado de Orange

¿Lesionado en el trabajo? ¡Nuestros abogados de compensación laboral se asegurarán de que esté protegido! Comuníquese con un abogado de compensación laboral de California

Abogado de lesiones personales del condado de Orange

¿Está sufriendo una lesión? ¡Confíe en nuestros abogados de lesiones personales para luchar por usted!

Abogado Laboral del Condado de Orange

¿Luchar contra la injusticia laboral? ¡Nuestros abogados laborales lo respaldan!

CONTÁCTENOS
Button 2
Abogado de Compensación Laboral del Condado de Orange

Abogado de compensación laboral del condado de Orange, abogado de lesiones personales y empleo

El condado de Orange, California, alberga a cerca de 3,2 millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes anuales. Desde las playas mundialmente famosas hasta los populares estadios deportivos y Disneyland, el Condado de Orange es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. La diversidad de personas que viven y visitan el Condado de Orange lo convierten en un lugar emocionante y dinámico para vivir, pero con una población tan grande, los accidentes y las lesiones son inevitables. En tales casos, es importante contar con un abogado de compensación laboral del condado de Orange de confianza para que lo ayude.

 

Siempre estamos de tu esquina

Nos aseguramos de que todos los reclamos de nuestros clientes se manejen con respeto y se les brinde la atención que merecen.

Concéntrate en tu curación

Tener que lidiar con el papeleo y la jerga legal después de sufrir una lesión puede ser abrumador y estresante.

Casos Exitosos
0%
Personal Injury Case | Raphael B. Hedwat
Oficina Legal de Raphael B. Hedwat

Abogados galardonados en materia de compensación laboral

Además, más de 114,000 empresas y que proporcionan empleo a millones de personas tienen su hogar en el Condado de Orange. Muchas de estas empresas hacen todo lo posible para cumplir con las normas laborales de California, pero sigue siendo una buena idea tener a mano un asesor legal en caso de que algo salga mal. Raphael B. Hedwat está aquí para ayudar a la gente del Condado de Orange a obtener la justicia que merecen y nuestros abogados han ganado premios por su trabajo. Contáctenos de inmediato para discutir sus opciones legales si ha sido víctima de una infracción de la ley laboral o de una lesión causada por negligencia.
 
Abogado de compensación laboral del condado de Orange | Abogados de lesiones personales y empleo
Le conviene contratar a un abogado experto en lesiones personales de la oficina legal de Raphael B Hedwat Apc si resulta herido en cualquier tipo de colisión de tráfico o ataque de animales para recibir el más alto nivel de compensación lo antes posible. De manera similar, si usted es víctima de discriminación laboral o despido injustificado, nuestros abogados expertos en derecho laboral de Los Ángeles se asegurarán de que su empleador sea responsable de su transgresión.
Oficina Legal de Raphael B. Hedwat

Centrado en el cliente

Cuando se trata de servicios al cliente, Raphael B. Hedwat prioriza brindar la mayor experiencia legal posible en lugar de asumir tantos casos como sea posible con fines de lucro. Todos nuestros clientes se enfrentan actualmente a circunstancias extremadamente difíciles y lo apreciamos plenamente. Para aliviar las cargas de nuestros clientes, trabajamos para arrojar luz sobre sus circunstancias y ofrecer dirección. A través de una comunicación constante, mantenemos a nuestros clientes al tanto del proceso de litigio y colaboramos con ellos para desarrollar una estrategia legal ganadora. Entendemos cómo lidiar con las dificultades de su reclamo por lesiones personales o empleo y cómo brindarle los mejores resultados posibles para ayudarlo a recuperarse financieramente.
Personal Injury Accident Lawyer | Raphael B. Hedwat
Personal Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat
workers compensation law firm | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Bufete de abogados laborales Pomona

Le ayudaremos a recuperarse:

Reconocemos que cada cliente y caso es único. En la oficina legal de Raphael B. Hedwat, adoptamos un enfoque personalizado para garantizar que se comprendan y aborden sus necesidades y objetivos específicos. Trabajaremos estrechamente con usted, escuchando sus inquietudes y adaptando nuestras estrategias legales para lograr el mejor resultado posible para su situación. Comuníquese con un abogado de compensación laboral de California para obtener beneficios de compensación laboral.
LUCHAMOS PARA CONSEGUIRLE LA MÁXIMA COMPENSACIÓN

Votado entre el 1% superior de abogados de lesiones personales, abogados laborales y abogados de compensación laboral de California

Si se lesionó en el trabajo en California, debe consultar con un abogado calificado en compensación laboral lo más rápido posible. Llámanos al (888) 298-7279 ahora mismo y relájate. Si no conseguimos conseguirle una compensación, no le pediremos dinero, ni siquiera para la consulta inicial.
Consulta inicial gratuita
Absolutamente sin cargo a menos que ganemos su caso
La oficina legal de Raphael B. Hedwat tiene más de 60 años de experiencia representando a demandantes de litigios laborales, lesiones personales y compensación laboral de California. Sabemos por experiencia que los honorarios legales excesivos son la razón principal por la que las víctimas de accidentes o trato injusto por parte de los empleadores no demandan ni reclaman daños y perjuicios. Decidimos ofrecer a todos nuestros clientes la promesa No Win No Fee para resolver esta situación y ayudar a más personas a obtener la mejor compensación de quienes causaron sus lesiones, miseria y pérdidas. Si no podemos conseguirle justicia, no tiene que pagarnos por nuestros mejores servicios legales, independientemente de la complejidad de sus reclamos. Ofrecemos esto porque estamos convencidos de que nuestro conocimiento, competencia y dedicación siempre le brindarán la mayor recompensa en el menor tiempo. Llame a nuestros mejores abogados de lesiones personales para incidentes de lesiones personales o a nuestros mejores abogados de derecho laboral y empleo en California para problemas de empleados y le brindaremos la mejor asistencia legal y atención al cliente personalizada que se merece.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Acuerdos y veredictos
$ 0 M+
Reclamación de agresión sexual
$ 0 M+
Muerte injusta
$ 0 M+
Mordidas de perro
$ 0 M+
Accidente de motocicleta
Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blogs
 
OBTENGA TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITA
Haga una cita
 
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video