Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de lesiones cerebrales

El mejor abogado de lesiones cerebrales en California

A pesar de pesar sólo alrededor de 3 libras, el cerebro humano es notablemente resistente y poderoso. Sin embargo, sigue siendo vulnerable a las lesiones, algunas de las cuales pueden tener un impacto significativo en la calidad de vida. Comuníquese con un abogado de lesiones cerebrales. Hay dos formas principales en las que el cerebro puede lesionarse. En el caso de las lesiones cerebrales adquiridas (LCA), afecciones médicas como un derrame cerebral causan daños a los tejidos y nervios del cerebro.

Principales abogados especializados en lesiones cerebrales en California

Las lesiones por golpe-contragolpe se asocian comúnmente con traumatismos craneoencefálicos, accidentes automovilísticos, actos violentos y caídas fuertes. Este tipo de lesiones cerebrales se manifiestan en el lado opuesto del cerebro al impacto. Puede haber daño tanto en el lugar del impacto como en el lado opuesto del cerebro que también fue afectado por la sacudida o el impacto. Algunos pacientes experimentan hematomas (hemorragia cerebral), hinchazón y complicaciones relacionadas. El tratamiento y el pronóstico dependerán de variables como la gravedad del impacto, la salud general del paciente y las regiones cerebrales afectadas.
Brain Injury Settlement | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
Traumatic Brain Injury | Personal Injury | Raphael B. Hedwat
Traumatic Brain Injury Img | Personal Injury | Raphael B. Hedwat

Los mejores abogados de lesiones cerebrales de California

Una conmoción cerebral, que literalmente se traduce como “sacudida violenta”, es un tipo de lesión cerebral causada por un impacto directo o repentino. Las conmociones cerebrales, el tipo más común de TBI y generalmente el menos grave, pueden variar de leves a graves. Las lesiones cerebrales de esta naturaleza pueden contribuir a problemas de salud y de función cognitiva de por vida, como confusión y problemas de memoria. Del veinte al treinta por ciento de las lesiones en la cabeza están asociadas con contusiones, que son hematomas cerebrales que causan sangrado leve. Los efectos de una contusión dependen de la duración del sangrado, su ubicación y si se requiere o no cirugía.
Mejor abogado de lesiones cerebrales traumáticas
En las lesiones penetrantes, los objetos extraños, como una bala, metralla u otros desechos, penetran en el cerebro. En determinadas circunstancias, retirar el objeto provocará mayores daños que dejarlo en su lugar. Si la lesión es penetrante, lo que significa que el objeto entró en un área y salió de otra, pueden verse afectadas múltiples regiones del cerebro. Incluso si el objeto permanece en el cerebro, puede causar daños en múltiples lugares debido al rebote. Con frecuencia, los supervivientes requieren rehabilitación y cuidados físicos y cognitivos exhaustivos.

Mejor abogado de lesiones cerebrales traumáticas

A veces denominadas síndrome del segundo impacto, las TBI recurrentes son lesiones que afectan una región del cerebro previamente lesionada. Si se vuelve a lesionar la misma área del cerebro, incluso si la lesión inicial no fue grave, puede causar más daño a los tejidos, células y otras estructuras que no se han recuperado por completo. En el caso de lesiones cerebrales, no es raro que los costos médicos se acumulen rápidamente. Si la negligencia jugó un papel en la causa de una lesión cerebral, un abogado de lesiones personales puede ayudar a un cliente a obtener una compensación por los costos médicos y de atención a largo plazo, salarios perdidos y otros gastos, así como una compensación adecuada por el dolor y el sufrimiento. .
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL