Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de lesiones cerebrales relacionadas con el trabajo

El mejor abogado de lesiones cerebrales en el lugar de trabajo en California

Las personas que sobreviven a lesiones cerebrales pueden sufrir efectos que duren días, semanas o años. Los efectos duraderos pueden incluir incapacidad para concentrarse y dificultades con la memoria, la audición, la visión o el movimiento. Esta es la razón por la que los trabajadores que sufren lesiones cerebrales a menudo no pueden trabajar ni disfrutar de una calidad de vida óptima. Comuníquese con un abogado de lesiones cerebrales. Si la negligencia por parte de un empleador u otro tercero contribuyó a la lesión, un abogado puede obtener beneficios de compensación laboral.
trusted work related brain injury attorney by Raphael B. Hedwat

Los mejores abogados para reclamaciones por lesiones cerebrales en el lugar de trabajo

Con frecuencia, los trabajadores lesionados en el trabajo sufren lesiones cerebrales. La causa puede ser cualquier cosa que implique un impacto en la cabeza, como una colisión con una pared, una caída fuerte o una colisión con una tabla o material duro similar. Los trabajadores de las industrias de la construcción y la manufactura son más susceptibles a sufrir lesiones cerebrales, a pesar de que las lesiones cerebrales pueden ocurrir en cualquier ocupación. Sin las precauciones de seguridad adecuadas, por ejemplo, un techador puede caerse del tejado.

Sentirse seguro en el trabajo es su derecho.

Cualquiera que haya sufrido un accidente laboral sabe lo aterrador que puede ser preocuparse por los ingresos mientras se intenta descansar y recuperarse. Los beneficios de compensación laboral ayudan a los empleados a dedicar más tiempo a concentrarse en la recuperación al brindarles acceso al tratamiento. También brinda tranquilidad a los empleados que saben que recibirán al menos un gran porcentaje de sus salarios.

Abogados expertos en lesiones cerebrales en el lugar de trabajo de California

Algunas lesiones cerebrales son más sutiles que otras. En algunos casos, es posible que los síntomas no se manifiesten hasta horas o días después de sufrir la lesión inicial. Debido a esto, es posible que algunos empleadores que han sufrido una lesión cerebral como resultado de su trabajo no relacionen inmediatamente la lesión con un incidente que tuvo lugar en el lugar de trabajo. Es posible que una lesión cerebral se diagnostique erróneamente como una conmoción cerebral o una lesión menor en la cabeza, especialmente cuando los síntomas iniciales no son graves.
Work Automobile Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat

Los abogados de lesiones cerebrales en el lugar de trabajo mejor calificados en California

Las lesiones cerebrales pueden ser especialmente difíciles de diagnosticar si también se sufrieron otras lesiones. Por ejemplo, un trabajador que sufrió una fractura de cuello puede no darse cuenta de que también tiene una lesión cerebral hasta que los síntomas persistan incluso después de tratar la lesión del cuello. Los estudios de diagnóstico que incluyen radiografías, resonancias magnéticas y tomografías computarizadas suelen ser útiles para confirmar que se ha producido una lesión cerebral. Algunos médicos utilizan la escala de coma de Glasgow para evaluar la gravedad de una lesión cerebral. Se hace pidiendo al paciente que realice ciertos movimientos para evaluar su capacidad para seguir instrucciones. Por lo general, se realiza un examen neurológico completo para determinar las recomendaciones de tratamiento. Si las lesiones son menores, se puede recomendar únicamente observación. En el caso de lesiones cerebrales graves, se pueden utilizar anticonvulsivos para controlar los síntomas y dar tiempo al cerebro para que sane. En algunos casos, se utilizan medicamentos para inducir un coma temporal y darle tiempo al cerebro para sanar. Cuando hay presión intracraneal, una fractura de cráneo o una hemorragia interna en el cerebro, generalmente se requiere cirugía. Obtenga ayuda de un abogado de lesiones cerebrales.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL