Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de lesiones de la médula espinal

Back Injury | Personal Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat
Spinal Cord Injury Lawyer | Personal Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat

El mejor abogado de lesiones de la médula espinal en Los Ángeles

Los nervios dentro de la médula espinal podrían dañarse o incluso cortarse en caso de una lesión de la médula espinal. Estas heridas pueden ser el resultado de un accidente automovilístico, una caída, un altercado con una persona violenta, un percance relacionado con el estado físico, consumo excesivo de alcohol o incluso una enfermedad. Comuníquese con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal para obtener más información. Sin embargo, más de la mitad de las lesiones anuales de la médula espinal son causadas por accidentes automovilísticos. Debido a la amplia gama de posibles efectos, las lesiones de la médula espinal se clasifican según:

Los mejores abogados para lesiones de la columna vertebral en California

La parálisis puede variar de leve a grave, con afecciones como hemiplejía y diplejía hasta cuadriplejía y tetraplejía más extremas. La pérdida de la sensación o de la función motora en una parte del cuerpo es otro síntoma de parálisis.

Consulta inicial gratuita

Cuentas del hospital

Evaluaciones Médicas

Spinal Cord Injury 1| Personal Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat

Los mejores abogados de lesiones de la médula espinal de California

El reclamo de compensación para trabajadores que presente puede proporcionar uno de los cuatro beneficios que se enumeran a continuación.
La parálisis parcial puede ser tan pequeña como no poder sentir los dedos de los pies, pero puede ser tan grande como no poder controlar el movimiento de la pierna.
La paraplejia es la pérdida de sensación o movimiento debajo de la cintura. Esto generalmente es causado por lesiones de la médula espinal que ocurren en la parte inferior de la médula espinal.
La cuadriplejía es la pérdida de sensación o movimiento debajo del cuello. La cuadriplejía suele ser causada por una lesión de la médula espinal en el cuello.
Si ocurre una lesión u otro evento catastrófico en el lugar de trabajo que resulta en la muerte de un empleado, la familia del fallecido puede solicitar beneficios por muerte con la ayuda de un abogado competente. Contáctanos para conocer más sobre esta situación y tus derechos.

Principales abogados para demandas por lesiones de la médula espinal

Los pañales para adultos, un catéter o una ostomía pueden ayudar con el cuidado de la vejiga y los intestinos de una persona lesionada que ha perdido el control de esas funciones corporales como resultado de sus lesiones. Los fisioterapeutas pueden ayudar en la prevención de problemas de circulación, llagas y pérdida de tono muscular realizando ejercicios de rango de movimiento con la parte lesionada. La parte lesionada puede recibir servicios de manejo del dolor para ayudar a aliviar su sufrimiento. La terapia y los medicamentos pueden ayudar a las personas lesionadas a lidiar con sus sentimientos de depresión. Aunque estas intervenciones no pueden restaurar la movilidad total, pueden mejorar la calidad de vida de la persona afectada después de una lesión de la médula espinal. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la médula espinal debido a la negligencia o un acto intencional de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación financiera. Si ha sufrido una lesión de la médula espinal, llame a uno de nuestros mejores abogados. Sabemos lo costoso que puede ser cuidar a alguien que ha sufrido una lesión de la médula espinal y es posible que podamos ayudarlo a obtener una compensación por pagos pasados ​​y futuros.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL