Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de accidentes de camiones

Abogados de accidentes de camiones en California

Los efectos devastadores de un accidente que involucra a un camión son comparables a los de muy pocas otras fuerzas. Aquellas víctimas que tienen la suerte de sobrevivir con frecuencia sufren lesiones que alteran sus vidas, como traumatismos cerebrales, fracturas de huesos, daños en los tejidos blandos y más. El abogado de accidentes de camiones de California de Raphael Personal Injury Lawyers puede ayudarlo a buscar la compensación máxima por salarios perdidos, gastos médicos y otros daños en los que haya incurrido si resultó herido en un accidente de camión que no fue su culpa. Le trataremos como al único cliente que tenemos. Nuestros abogados de accidentes de camiones investigarán a fondo su caso, hablarán con testigos potenciales y defenderán enérgicamente sus derechos durante las conversaciones para llegar a un acuerdo. Llámenos de inmediato para una consulta gratuita al +1 888-854-9909.
Tipos de reclamaciones por accidentes de camiones en California que manejan nuestros abogados de accidentes de camiones:
Los conductores de camiones comerciales se encuentran entre los conductores más experimentados en la carretera; sin embargo, esto no significa que sean inmunes a sufrir accidentes. Los accidentes que involucran vehículos de 18 ruedas pueden ser causados ​​por una amplia variedad de factores, pero la gran mayoría de las veces son el resultado de un error del conductor.
Truck Accident 1 | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat
Truck Accident 2 | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat
Truck Accident | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat

Nuestros abogados de lesiones personales manejan todo tipo de reclamos por accidentes de camiones en California, incluidos:

¿Tengo motivos para presentar una reclamación por accidente de camión?

Necesitará pruebas de que el demandado violó un deber de diligencia que se le debía y que esta violación provocó su lesión o pérdida si tiene la intención de presentar un reclamo contra el conductor del camión u otra parte que causó su accidente. Negligencia es otra palabra para violar un deber de diligencia. En California, existen muchos tipos diferentes de negligencia que causan accidentes de camiones. Por ejemplo, los camioneros tienen la responsabilidad de conducir sus camiones de forma segura. Violan esta obligación cuando aceleran, van en contra de las Reglas de Horas de Servicio, hacen giros ilegales y actúan imprudentemente de otras maneras. Es responsabilidad de las empresas de transporte por carretera supervisar y proporcionar a sus conductores la formación adecuada. Cuando no lo hacen, violan esta obligación. Tiene derecho a presentar un reclamo contra la parte o partes responsables si un incumplimiento de sus obligaciones contribuyó a su accidente y, como resultado, sufrió daños o perdió bienes.
Vea cómo nuestros abogados de accidentes de camiones pueden ayudarlo hoy llamando al (888) 298-7279
En Raphael Personal Injury Lawyers, entendemos lo difícil que puede ser lidiar con los efectos, tanto físicos como mentales, de una lesión grave. Nuestra firma ha estado en su lugar. Aunque no existe una cantidad de dinero que pueda deshacer el trauma por el que usted y su familia han pasado, presentar un reclamo por lesiones personales puede ayudarlo a evitar deudas y recuperarse financieramente. Durante la consulta inicial, que se brinda sin costo para usted, uno de nuestros abogados evaluará su caso y lo ayudará a desarrollar un plan de acción para seguir adelante. Nuestra misión es ayudar a las víctimas de lesiones personales y muerte por negligencia en su búsqueda de justicia y compensación por parte de aquellos que son responsables del daño que han sufrido. Para programar una cita para una consulta gratuita, llámenos al (888) 298-7279 o utilice el formulario de contacto en nuestro sitio web hoy.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL