Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de accidentes de motocicleta

Abogado de accidentes de motocicleta de California

Los accidentes de motocicleta con frecuencia causan lesiones graves que alteran permanentemente y que son extremadamente costosas de tratar. Algunas víctimas no pueden trabajar durante meses mientras se recuperan, y la pérdida de ingresos pone en peligro su capacidad para mantener su estabilidad financiera. Es posible que tenga derecho a una compensación por gastos médicos , salarios perdidos y otros daños relacionados con accidentes si resultó herido en un accidente de motocicleta o perdió a un ser querido. Obtenga ayuda de un abogado de accidentes de motocicleta. Si tiene un reclamo, los abogados de accidentes de motocicleta de Raphael Personal Injury Lawyers en California lo evaluarán sin cargo. Nuestros abogados son conscientes de lo crucial que es este caso para usted y sus seres queridos. Buscaremos tenazmente la compensación que le corresponde y al mismo tiempo representaremos celosamente sus intereses. Llámenos de inmediato para programar una consulta gratuita al (888) 298-7279.

Es importante contratar de inmediato a un abogado especializado en accidentes de motocicleta en California

Después de un accidente de motocicleta, hay mucho que hacer para maximizar su indemnización. Muchas de estas tareas deben completarse rápidamente mientras se disponga de pruebas valiosas. Para demostrar la responsabilidad y los daños, se necesitan pruebas sólidas, pero gran parte de ellas pueden borrarse o modificarse para encubrir la negligencia. Si un camión lo golpea, el conductor o la empresa pueden destruir los datos de la caja negra o alterar el libro de registro de horas de servicio. Una cámara para salpicadero o una cámara de vigilancia puede borrar las imágenes del accidente antes de que puedas obtener una copia. Es más difícil obtener una compensación justa con menos pruebas. Las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California también tienen plazos. Es probable que su caso sea desestimado si se demora. Los abogados de accidentes de motocicleta de Raphael Personal Injury Lawyers lo ayudarán durante todo el proceso de reclamo. Le ayudaremos a evitar errores tempranos que podrían poner en peligro su caso. Evitar las redes sociales, seguir las instrucciones de tratamiento de su médico, realizar un seguimiento de sus daños y otros pasos ayudarán a que su reclamo tenga éxito.
Motorcycle 1 | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat
Motorcycle | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat
Motorcycle Accident | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat

Demostrar negligencia y responsabilidad después de un accidente de motocicleta en California

Como ya se mencionó, el resultado de su caso dependerá en última instancia de qué tan sólidas sean sus pruebas. Nuestros abogados de accidentes de motociclistas lo ayudarán a demostrar que el acusado violó el deber de diligencia que se le debía y que esta violación contribuyó a sus lesiones. Negligencia es otra palabra para incumplir un deber de diligencia. Los siguientes son algunos de los casos más típicos de negligencia que resultan en reclamos por accidentes de motocicleta:
Daños en casos de accidentes de motocicleta en California
Las facturas médicas hacen perder ingresos y las reparaciones del vehículo pueden acumularse rápidamente después de un accidente de motocicleta. Estos se denominan “daños económicos”, que son pérdidas objetivamente verificables. Los daños económicos también incluyen la pérdida de la capacidad de generar ingresos, modificaciones en el hogar y otras pérdidas calculables en las que haya incurrido debido a sus lesiones. También puede tener derecho a una indemnización por daños no económicos, que son pérdidas intangibles como angustia emocional, pérdida de sociedad y compañerismo, pérdida de consorcio, daño a la reputación, humillación y dolor y sufrimiento. Si el conductor que causó su accidente huía de la policía, conducía en estado de ebriedad o actuaba con fraude, malicia u opresión, los daños ejemplares (o “daños punitivos”) también podrían ser recuperables.

¡Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de motocicleta en California hoy!

A veces denominadas síndrome del segundo impacto, las TBI recurrentes son lesiones que afectan una región del cerebro previamente lesionada. Si se vuelve a lesionar la misma área del cerebro, incluso si la lesión inicial no fue grave, puede causar más daño a los tejidos, células y otras estructuras que no se han recuperado por completo. En el caso de lesiones cerebrales, no es raro que los costos médicos se acumulen rápidamente. Si la negligencia jugó un papel en la causa de una lesión cerebral, un abogado de lesiones personales puede ayudar a un cliente a obtener una compensación por los costos médicos y de atención a largo plazo, salarios perdidos y otros gastos, así como una compensación adecuada por el dolor y el sufrimiento. .
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL