Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogados de lesiones de la médula espinal en el lugar de trabajo

Los mejores abogados de lesiones de la médula espinal en California

Abogados con compasión que sirven a comunidades que se especializan en representar a personas que han sufrido lesiones de la médula espinal. Nuestros abogados de lesiones de la médula espinal de California tienen amplia experiencia representando a clientes en todo el estado de California que han sufrido lesiones catastróficas . Somos conscientes de lo catastrófica que puede ser cualquier lesión en la médula espinal tanto para usted como para su familia. Nuestra práctica legal se dedica a ayudar a las personas que han sufrido lesiones de la médula espinal a obtener una compensación completa por sus pérdidas. Las víctimas requieren una oferta de acuerdo integral que tenga en cuenta toda la atención médica necesaria, el tratamiento de rehabilitación, la pérdida de ingresos, así como el dolor y el sufrimiento. Si usted o un miembro de su familia estuvo involucrado en un accidente en el estado de California que resultó en una lesión grave en la médula espinal, no demore en comunicarse con nuestra firma de abogados de inmediato para obtener orientación legal inmediata. Póngase en contacto con abogados de lesiones de la médula espinal.
contact Spinal cord injury attorney

¿Por qué son tan graves las lesiones de la médula espinal?

La médula espinal desempeña un papel clave en el funcionamiento de cada parte del cuerpo humano. Cada función pasa por la médula espinal. Esto significa que incluso una lesión de la médula espinal aparentemente menor podría tener consecuencias catastróficas. Cuando una persona ha sufrido una lesión en la médula espinal, ya sea en un accidente automovilístico , en una colisión de bicicleta o en cualquier otro tipo de accidente, entonces el daño se ha producido directamente en su médula espinal. Este daño puede causar interrupción en la comunicación de señales entre el cuerpo y el cerebro. Los mensajes reflejos normales que deberían enviarse a través de la médula espinal del cuerpo ya no pueden viajar por ese camino. Como resultado, la víctima probablemente experimentará complicaciones físicas y psicológicas extremas.

Sentirse seguro en el trabajo es su derecho.

Cualquiera que haya sufrido un accidente laboral sabe lo aterrador que puede ser preocuparse por los ingresos mientras se intenta descansar y recuperarse. Los beneficios de compensación laboral ayudan a los empleados a dedicar más tiempo a concentrarse en la recuperación al brindarles acceso al tratamiento. También brinda tranquilidad a los empleados que saben que recibirán al menos un gran porcentaje de sus salarios.
El mejor abogado especializado en lesiones de la médula espinal en California
Las lesiones de la médula espinal pueden ser menores, extremas, graves o incluso podrían provocar parálisis y dejar a alguien parapléjico o tetrapléjico. Las lesiones de la médula espinal se asocian más comúnmente con lesiones en el lugar de trabajo, accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, lesiones relacionadas con deportes, accidentes de camiones, agresiones violentas, lesiones por resbalones y caídas y negligencia médica debido a errores que tienen lugar durante una cirugía de columna. Las lesiones de la médula espinal son la principal causa de lesiones que provocan que las personas se vuelvan tetrapléjicas y parapléjicas. Estos son el peor tipo de lesiones y hacen que las víctimas dependan de atención médica profesional a domicilio. El estrés mental y las enfermedades que pueden surgir de este tipo de lesiones pueden ser tan devastadores como la propia lesión física.
Contact our attorney for workplace spinal cord injury

El mejor abogado de lesiones de la médula espinal en California

Debido a la gravedad de las lesiones de la médula espinal, es fundamental obtener representación legal lo antes posible después de sufrir la lesión. Para evitar tener que pagar importantes sumas de dinero en concepto de acuerdos, las compañías de seguros se defenderán enérgicamente en estos casos. Las lesiones de la médula espinal son afecciones extraordinariamente complicadas, cuya recuperación puede llevar desde unos pocos meses hasta algunos años. No te dejes convertir en una víctima; en su lugar, defienda sus derechos legales y solicite una consulta gratuita con nuestro equipo de abogados agresivos, éticos y experimentados. Cada caso se toma sobre una base de contingencia, lo que significa que si no logramos obtener un resultado favorable para usted, no se le cobrará ningún honorario. Tiene todo que ganar y nada que perder si sigue este curso de acción. Danos la oportunidad de restablecer el orden en tu vida comunicándote con nosotros al +1 888-854-9909 de inmediato.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL