Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogados acreditados de lesiones personales

Los mejores abogados de lesiones personales de California

Lidiar con un reclamo por lesiones personales en Los Ángeles o el sur de California puede resultar abrumador. Tener que buscar abogados de lesiones personales acreditados en Los Ángeles no es la idea que tiene nadie de un día emocionante. Sin embargo, después de ser víctima de un accidente con resultado de lesiones personales, lo primero que debe tener en mente es recuperarse físicamente. Contratar a un abogado de lesiones personales conocedor y empático para que se encargue de su caso le ayudará a tranquilizarse. La Oficina Legal de Raphael B. Hedwat no quiere que usted sienta que tiene que pelear esta batalla usted solo. Puede pensar que el mejor curso de acción es llegar a un acuerdo con las compañías de seguros por su cuenta, pero no es así. Luchar por una compensación monetaria es nuestra máxima prioridad. Nos tomamos en serio nuestro trabajo como abogados de lesiones personales. Con nosotros a su lado, puede estar seguro de que estará representado por abogados expertos y con experiencia, y que el resultado de su caso de lesiones personales será a su favor.

Los mejores abogados para reclamos por lesiones personales

Los propietarios de viviendas y negocios están obligados legalmente a mantener sus propiedades en condiciones sanitarias y seguras. Aun así, muchos de estos individuos incumplen la ley y, al hacerlo, ponen al público en riesgo de caer sobre sus instalaciones. Un accidente por resbalón y caída puede implicar algo más que simplemente tropezar y rasparse la rodilla. Puede provocar lesiones como hernias discales en la espalda, fracturas de huesos en el brazo , la pierna o en cualquier otro lugar, e incluso lesiones cerebrales traumáticas. Es posible que tenga motivos para presentar acciones legales y buscar justicia y una compensación en los tribunales después de sufrir un accidente por resbalón y caída.
Accident Injury | Personal Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat
Burn Injury | Personal Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat
About personal injury | Personal Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat

Los mejores abogados para accidentes automovilísticos en California

Existen numerosas razones por las que se producen accidentes. La causa principal es la conducción sin atención. La gente suele enviar mensajes de texto y hablar por teléfono móvil en lugar de prestar atención a la carretera en la era del móvil. Enviar mensajes de texto y hablar por teléfono celular mientras se conduce ha provocado más accidentes mortales que cualquier otro factor combinado. Los adolescentes y los adultos jóvenes suelen ser los delincuentes más prolíficos. Comer, conducir demasiado rápido durante las inclemencias del tiempo, conducir demasiado rápido en zonas de construcción y evitar los escombros de la carretera son causas adicionales de accidentes automovilísticos. Tan pronto como sea posible después de un accidente, debe buscar representación legal del mejor abogado de lesiones personales. Tener un abogado de lesiones personales de primer nivel es la mejor manera de proteger sus derechos y obtener la máxima compensación. Las personas que sufren lesiones como resultado de un conductor negligente tienen derecho a una indemnización. Esto se puede utilizar para hospitalización y pérdida de ingresos.

Los mejores abogados especializados en lesiones por mordedura de perro en California

Las mordeduras de perro son uno de los tipos más frecuentes de mordeduras de animales. Desafortunadamente, los incidentes de mordeduras de perros han aumentado en los últimos años. Casi 866 personas reciben tratamiento diario en las salas de emergencia por mordeduras de perro graves o incluso potencialmente mortales. Muchas de estas víctimas de mordeduras de perro son niños pequeños o ancianos, y es posible que algunas de ellas no sobrevivan. Incluso cuando, afortunadamente, las mordeduras de perro no son mortales, los costes del tratamiento pueden ser exorbitantes. Según datos recientes, la factura hospitalaria promedio por una mordedura de perro supera los 18.000 dólares. Cuando las víctimas de un ataque de perro requieren cirugía plástica reconstructiva, fisioterapia, terapia para traumatismos mentales o tratamientos médicos continuos, este costo puede aumentar.

Principales abogados para demandas por lesiones de la médula espinal

Además de la parálisis provocada por una lesión medular, experimentarás una serie de alteraciones en tu cuerpo y su funcionalidad. Dependiendo de la gravedad de su lesión de la médula espinal, puede experimentar pérdida del control de la vejiga o los intestinos, aumento de la sensibilidad de la piel, problemas respiratorios, problemas circulatorios, reducción de la masa muscular, pérdida de peso, pérdida de la capacidad de participar en actividades sexuales, aumento del dolor y posiblemente depresión. No existe cura para la parálisis, pero existen tratamientos y dispositivos de asistencia que pueden ayudarlo a controlar sus actividades diarias.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL