Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Reclamo retrasado de compensación laboral (regla de 90 días de compensación laboral)

contact Raphael B. Hedwat workers delayed claim lawyer

Regla de 90 días de compensación para trabajadores de California

¿Con qué frecuencia escucha acerca de alguien que sufrió una lesión en el trabajo que le provocó algún tipo de incapacidad laboral? Sucede todos los días y es posible que muchas personas a tu alrededor ya estén atrapadas con el mismo problema, o podrían ser las siguientes en la fila. Al final esto te puede pasar a ti. Si termina sufriendo una lesión relacionada con el trabajo que le impidió trabajar o realizar otras tareas laborales, solo le quedan algunas opciones. Una opción es buscar ayuda profesional de un representante legal y aprender qué se puede hacer con respecto a su caso. Pronto aprenderá sobre el programa de compensación laboral, emitido por el estado y que sirve para proteger a las personas lesionadas de perderlo todo. Estos beneficios financieros proporcionarán a la persona lesionada una pequeña fuente de ingresos, así como una compensación única por los salarios perdidos y el dolor y el estrés soportados. Llame hoy a uno de nuestros abogados expertos en Abogados de Compensación Laboral de California y programe su consulta inicial gratuita. Aprenda todo sobre la Regla de 90 Días de Compensación para Trabajadores y descubra cómo presentar una solicitud para recibir estos beneficios financieros emitidos por el estado.

Reclamo retrasado en Los Ángeles

Normalmente, después de recibir la lesión, debe buscar atención médica para asegurarse de que sus heridas sean atendidas. Una vez que la condición o la lesión se estabilice, comuníquese con sus superiores e infórmeles sobre su lesión y cómo ocurrió. Indique las circunstancias que rodearon su lesión, qué provocó el accidente, quién estuvo involucrado y cuáles son las consecuencias. Si tiene a alguien que pruebe su historia, está listo para comenzar. Sin embargo, en algunos casos puede ser difícil demostrar que la lesión que sufrió fue resultado de un accidente laboral, especialmente si la lesión es el síndrome del túnel carpiano u otra afección que puede desarrollarse con el tiempo. Una vez que informe a sus superiores sobre su lesión, ellos presentarán su reclamo de compensación laboral. Recibirá una respuesta del Consejo de Administración, indicando si su reclamo de compensación laboral fue aprobado o no.

Regla de 90 días de compensación laboral

Ahora que sabe que no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar, ¿por qué sigue dudando en contratar a un abogado? Llámenos hoy y programe una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados disponibles.
contact Raphael B. Hedwat workers delayed claim Attorney
Operamos durante el horario comercial, así que no dude en llamarnos en ese momento o escribirnos un correo electrónico si no puede llamarnos. También puede enviar una solicitud mediante formulario web y nos comunicaremos con usted tan pronto como la recibamos. No está solo y no debe pasar solo por este proceso largo y complicado. Permítanos ayudarle a asegurar lo que se le debe legalmente. No se ponga en una posición en la que tenga que esperar 90 días para ver qué sucede a continuación. Llámenos hoy al +1 888-854-9909
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL