Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de accidentes de bicicleta

Abogado de accidentes de bicicleta de California

Las lesiones que cambian la vida y potencialmente incapacitantes pueden ser el resultado de un accidente de bicicleta grave . Estas lesiones pueden afectar a la víctima en todas las facetas de su existencia. Con frecuencia, salir del hospital es sólo el primer paso de un largo camino hacia la recuperación de una enfermedad o lesión. La cantidad de dinero necesaria para pagar cosas como salarios perdidos, atención de emergencia, cirugías y otros tipos de tratamiento médico puede acumularse rápidamente. Pero si el accidente fue causado por el descuido de otro conductor, usted no debería tener que pagar sus pérdidas de su propio bolsillo. Debería recibir una compensación por sus pérdidas. Comuníquese con un abogado de accidentes de bicicleta. Si estuvo involucrado en un accidente de bicicleta en California, los abogados de Raphael Personal Injury Lawyers examinarán su caso sin costo para determinar si tiene o no una causa de acción válida. Somos conscientes de lo que está en juego para usted y su familia en esta situación. Nuestros compasivos abogados lo guiarán en cada paso del proceso de reclamo y se asegurarán de que la compañía de seguros no lo intimide para que acepte un acuerdo injusto por ningún medio necesario. Hemos logrado recuperar más de $300 millones para nuestros queridos clientes. Simplemente llámenos hoy al +1 888 854-9909 para programar su consulta inicial sin compromiso.

Nuestros abogados de accidentes de bicicletas en California han representado todo tipo de reclamos:

Los accidentes de bicicleta pueden resultar en una amplia variedad de demandas por lesiones personales y muerte por negligencia, y nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de todos estos tipos de casos.
Bicycle Accident Law | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat
Bicycle Accident | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat
Bicycle Accident | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat

Nuestros abogados de lesiones personales manejan todo tipo de reclamos por accidentes de bicicletas en California, incluidos:

Por qué debería contratar a un abogado de accidentes de bicicleta de inmediato

Después de un grave accidente de bicicleta, puede resultar difícil concentrarse en las cuestiones legales. Sin embargo, retrasar su reunión con un abogado de accidentes podría resultar costoso. Una declaración errónea podría ser todo lo que se necesita para que su reclamo falle porque los ajustadores de seguros frecuentemente emplean tácticas astutas para obligar a los reclamantes a admitir su culpa. Todas las comunicaciones con el ajustador de seguros serán manejadas por un abogado de accidentes de bicicleta de Raphael Personal Injury Lawyers en California. La compañía de seguros sabrá que usted está preparado para ir a juicio si es necesario si cuenta con un litigante experto de su lado desde el principio. Esto frecuentemente resulta en una mejor propuesta de acuerdo. Se debe demostrar que la parte responsable le debía un deber de diligencia, incumplió ese deber de diligencia y esto provocó su lesión o pérdida para que su reclamo por lesiones tenga éxito. Cuando el acusado es un conductor negligente, establecer el deber de diligencia es sencillo porque todos los conductores de California tienen la responsabilidad de operar sus vehículos para no poner en peligro a otras personas. Puede ser más complicado demostrar un incumplimiento del deber o “negligencia” y vincularlo con su lesión. Si pospone la búsqueda de asesoramiento legal, es posible que se pierdan, cambien, destruyan o de otro modo dejen de estar disponibles pruebas importantes.
Prueba de daños después de un accidente de bicicleta en California
Incluso cuando la responsabilidad parece obvia, recuperar un pago justo puede implicar una batalla legal compleja. Debe esperar que la compañía de seguros o el demandado hagan todo lo que esté a su alcance para reducir su responsabilidad y limitar el monto de la compensación que deben pagar. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta se asegurarán de que su reclamo incluya todos los daños potenciales a los que pueda tener derecho, que pueden incluir:
Nuestros abogados lo ayudarán a recopilar registros médicos, declaraciones de impuestos, recibos de pago, facturas y recibos relacionados con accidentes y otras pruebas para demostrar sus daños. Los expertos financieros y médicos pueden testificar.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL