Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de ataque de animales

Animal Bites 1 | Personal Injury lawyer | B. Hedwat
Animal Bites 2 | Personal Injury lawyer | B. Hedwat

Los mejores abogados de mordeduras de animales en California

Los ataques de animales pueden ocurrir muy rápidamente. Un perro de un extraño se siente amenazado en el parque y ataca. Un niño tira demasiado fuerte de las orejas de una mascota de la familia o se acerca demasiado a su plato de comida. Un cartero entra en una zona que el perro se siente obligado a defender mientras realiza sus funciones. Para obtener más información, comuníquese con un abogado de ataque de animales.

El mejor abogado especializado en ataques de animales en California

Las mordeduras de perro son uno de los tipos más frecuentes de mordeduras de animales. Desafortunadamente, los incidentes de mordeduras de perros han aumentado en los últimos años. Casi 866 personas reciben tratamiento diario en las salas de emergencia por mordeduras de perro graves o incluso potencialmente mortales. Muchas de estas víctimas de mordeduras de perro son niños pequeños o ancianos, y es posible que algunas de ellas no sobrevivan. Incluso cuando, afortunadamente, las mordeduras de perro no son mortales, los costes del tratamiento pueden ser exorbitantes. Según datos recientes, la factura hospitalaria promedio por una mordedura de perro supera los 18.000 dólares. Cuando las víctimas de un ataque de perro requieren cirugía plástica reconstructiva, fisioterapia, terapia para traumatismos mentales o tratamientos médicos continuos, este costo puede aumentar.

Consulta inicial gratuita

Cuentas del hospital

Evaluaciones Médicas

Animal Bites Injury| Personal Injury lawyer | B. Hedwat

Los mejores abogados de lesiones por mordeduras de perro de California

Nadie debería tener que soportar sufrimiento, desfiguración permanente o la pérdida de un ser querido debido a la mordedura de un animal. En términos generales, la ley exige que los dueños de mascotas ejerzan un control adecuado sobre sus animales. La ley también reconoce la necesidad de que las víctimas de mordeduras de animales reciban una compensación justa por sus lesiones. Numerosas víctimas de mordeduras graves de animales han podido recuperar daños y perjuicios por atención médica a largo plazo, rehabilitación, salarios perdidos y otras consecuencias de un ataque dañino. Las leyes relativas a los ataques de mordeduras de animales varían, pero la mayoría deja claro que los dueños de mascotas son responsables, especialmente si se sabía previamente que el perro era peligroso o si el dueño actuó de manera negligente o irresponsable al manipular o alojar a su mascota. Algunos estados tienen una ley de “responsabilidad estricta” según la cual el propietario es automáticamente considerado responsable, incluso si no tenía la intención de causar daño y no sabía que el animal podía ser peligroso.
Partial paralysis can be as small as not being able to feel your toes, but can be as large as not being able to control the movement in your leg.
La paraplejia es la pérdida de sensación o movimiento debajo de la cintura. Esto generalmente es causado por lesiones de la médula espinal que ocurren en la parte inferior de la médula espinal.
Si ocurre una lesión u otro evento catastrófico en el lugar de trabajo que resulta en la muerte de un empleado, la familia del fallecido puede solicitar beneficios por muerte con la ayuda de un abogado competente. Contáctanos para conocer más sobre esta situación y tus derechos.
El mejor abogado de reclamaciones por mordeduras de perro
Si usted o un ser querido ha sido atacado por un animal, es imperativo que busque atención médica de inmediato para evitar lesiones mayores. Sin embargo, la documentación es una parte integral de este proceso. Tome fotografías de cualquier lesión; registrar los nombres de los testigos; Enumere el tipo de animal (por ejemplo, la raza del perro), el nombre del dueño y cualquier restricción que el dueño haya usado o no, como correas, bozales o cercas. Si es posible, registre sus recuerdos de los acontecimientos mientras aún estén frescos en su mente. En este momento, es posible que desee contratar los servicios de un abogado experto en mordeduras de perros que pueda dedicar suficiente tiempo y conocimiento a su caso.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL