Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Beneficio de compensación laboral

workers Comp settlement | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat

Determinar si es elegible para recibir beneficios de compensación laboral

Los pagos de compensación laboral provienen de la póliza de seguro, por lo que beneficia a la empresa evitarlos tanto como sea posible. Sin embargo, si cuenta con ayuda legal y pruebas de que se lesionó en el trabajo, sin duda calificará para recibir alguna compensación. La cantidad que recibe varía según una larga lista de detalles sobre su reclamo particular. Si su objetivo es tener cubiertos sus tratamientos médicos, mantenga siempre registros meticulosos de cada vez que consulte a un médico u otro profesional de la salud. Hay diferentes umbrales que deben cumplirse antes de que una lesión o enfermedad pueda calificarlo para recibir beneficios. Cualquier reclamo por lesiones que presente primero debe estar respaldado por documentación que demuestre que ocurrieron mientras realizaba tareas relacionadas con el trabajo. Puede obtener los beneficios incluso si no está físicamente allí. El proveedor de seguros de la compañía debe demostrar que su lesión ocurrió en otro lugar. Tienen un amplio conocimiento en esta área, lo que puede ser una desventaja si no cuentas con un abogado experimentado a tu lado.

NUESTROS SERVICIOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

Ya sea que su primera lesión sea leve o grave, aún puede provocar que pierda tiempo en el trabajo, incapacitarlo y poner a prueba las finanzas de su familia. Contratar al mejor abogado de compensación laboral de Los Ángeles es una obviedad si su objetivo es obtener la máxima recompensa.
La empresa haría bien en minimizar la necesidad de pagos de compensación bajo la cobertura del seguro de compensación para trabajadores. Sin embargo, si tiene representación legal y puede demostrar que su lesión ocurrió en el trabajo, es casi seguro que tendrá derecho a una compensación financiera. La suma que recibe está determinada por una variedad de factores exclusivos de su reclamo. Mantener registros precisos de cada visita al médico u otro proveedor de atención médica es esencial si desea que le reembolsen sus gastos médicos.

¿Qué beneficios laborales existen en California?

El reclamo de compensación para trabajadores que presente puede proporcionar uno de los cuatro beneficios que se enumeran a continuación.
workers Comp Benifit | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
Si su equipo de diagnóstico médico considera que no es apto para trabajar durante un período de tiempo, recibirá beneficios por incapacidad temporal. Esto cubre 2/3 de sus ingresos brutos durante el período de tiempo que esté sin trabajo, que no puede durar más de dos años.
Cuando su capacidad para realizar su trabajo adecuadamente desaparece de forma permanente, la compensación por su reclamo depende de cuánto dinero habría ganado si hubiera seguido trabajando en el campo profesional elegido.
Cualquier cita médica, tratamiento y costos asociados a corto o largo plazo están cubiertos por la lesión sufrida en el trabajo. Esto siempre ocurre a menos que la compañía de seguros o la junta de apelaciones rechacen su reclamo por completo. Si eso sucede, su abogado puede sugerirle apelar nuevamente.
Si ocurre una lesión u otro evento catastrófico en el lugar de trabajo que resulta en la muerte de un empleado, la familia del fallecido puede solicitar beneficios por muerte con la ayuda de un abogado competente. Contáctanos para conocer más sobre esta situación y tus derechos.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL