Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de Compensación Laboral de Los Ángeles

Abogado de Compensación Laboral Mejor Calificado en Los Ángeles

Ya sea que un trabajador se siente en un escritorio la mayor parte del día o suba a un andamio desde la mañana hasta la noche, es responsabilidad del empleador proteger a sus trabajadores de lesiones ocupacionales . Comuníquese con el Abogado de Compensación Laboral de Los Ángeles para presentar un reclamo.
workers comp of Raphael B. Hedwat

Abogado especializado en compensación de trabajadores de Los Ángeles para manejar sus reclamos

La compensación laboral es un programa de seguro obligatorio por el estado que ayuda a los empleados que sufrieron cualquier tipo de lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Sólo los empleados que trabajan oficialmente para la empresa contra la que presentan un reclamo son elegibles para recibir compensación laboral. Si un contratista independiente se lesiona, no tiene derecho a estos beneficios para empleados, pero puede solicitar una compensación por otros medios. Los voluntarios tampoco se clasifican como empleados. Existen reglas especiales para los trabajadores que se clasifican en las siguientes categorías:

Defensores agresivos de una compensación máxima

Cualquiera que haya sufrido un accidente laboral sabe lo aterrador que puede ser preocuparse por los ingresos mientras se intenta descansar y recuperarse. Los beneficios de compensación laboral ayudan a los empleados a dedicar más tiempo a concentrarse en la recuperación al brindarles acceso al tratamiento. También brinda tranquilidad a los empleados que saben que recibirán al menos un gran porcentaje de sus salarios.

Trabajadores que se clasifican en las siguientes categorías:

workers comp attorney of Raphael B. Hedwat

Necesita un abogado de lesiones laborales de su lado

Los trabajadores que presentan un reclamo de compensación laboral exitoso son elegibles para una amplia gama de beneficios. Uno de los beneficios de este tipo de asistencia es que la determinación no se basa en la culpa. El empleado tiene derecho a presentar un reclamo por beneficios de compensación laboral independientemente de si el empleador o el empleado fue negligente al causar la lesión. Cualquiera que presente un reclamo de compensación laboral o apele la denegación de un reclamo de una compañía de seguros debe conocer los beneficios disponibles para ellos. Hay remedios a corto y largo plazo disponibles para los empleados que se lesionaron o enfermaron en el trabajo. Comuníquese con el abogado de compensación laboral de Los Ángeles para obtener estas ventajas que incluyen:
Si su equipo de diagnóstico médico considera que no es apto para trabajar durante un período de tiempo, recibirá beneficios por incapacidad temporal. Esto cubre 2/3 de sus ingresos brutos durante el período de tiempo que esté sin trabajo, que no puede durar más de dos años.
Cuando su capacidad para realizar su trabajo adecuadamente desaparece de forma permanente, la compensación por su reclamo depende de cuánto dinero habría ganado si hubiera seguido trabajando en el campo profesional elegido.
Cualquier cita médica, tratamiento y costos asociados a corto o largo plazo están cubiertos por la lesión sufrida en el trabajo. Esto siempre ocurre a menos que la compañía de seguros o la junta de apelaciones rechacen su reclamo por completo. Si eso sucede, su abogado puede sugerirle apelar nuevamente.
Si las lesiones sufridas en el trabajo causan cambios a largo plazo en sus niveles de capacidad, la compensación de rehabilitación le permite volver a capacitarse o aprender las habilidades necesarias que necesita para obtener un empleo suficiente una vez más.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL