Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de lesiones de automóviles en el trabajo

El mejor abogado de lesiones automovilísticas en California

La mayoría de las personas asocian las lesiones por accidentes automovilísticos con el uso de vehículos para fines personales. Y si bien es cierto que las personas tienen más probabilidades de sufrir lesiones cuando utilizan su vehículo por motivos personales, también pueden ocurrir lesiones cuando un automóvil o camión se utiliza con fines comerciales. La compensación laboral generalmente no cubre los accidentes automovilísticos que ocurren en el camino hacia o desde el lugar de trabajo. Sin embargo, hay algunas excepciones. Obtenga ayuda de un abogado de lesiones automovilísticas.
for Automobile injury contact Raphael B. Hedwat

Los mejores abogados para reclamaciones por lesiones automovilísticas

Las lesiones que pueden ocurrir cuando un vehículo se utiliza con fines laborales están a la par de las que pueden ocurrir en cualquier otro tipo de accidente automovilístico. Un número alarmante de personas sufre lesiones cada año como resultado de que la puerta de un vehículo se cierre sobre ellas. Sin embargo, las lesiones causadas por el descuido de otra persona son casi siempre las más graves. Por ejemplo, una parada repentina provocada por otro vehículo que se desvía en el camino de un vehículo puede provocar una lesión en la columna o un latigazo cervical.

Sentirse seguro en el trabajo es su derecho.

Cualquiera que haya sufrido un accidente laboral sabe lo aterrador que puede ser preocuparse por los ingresos mientras se intenta descansar y recuperarse. Los beneficios de compensación laboral ayudan a los empleados a dedicar más tiempo a concentrarse en la recuperación al brindarles acceso al tratamiento. También brinda tranquilidad a los empleados que saben que recibirán al menos un gran porcentaje de sus salarios.
Estas son las lesiones más comunes relacionadas con el automóvil que pueden resultar de un accidente automovilístico:
Automobile accident injury

Abogados expertos en lesiones automovilísticas de California

Cuando ocurre un accidente automovilístico relacionado con el trabajo, el primer paso a tomar es buscar atención médica. Es especialmente importante dar este paso en caso de lesiones en la cabeza, posibles lesiones de la médula espinal, fracturas óseas y cualquier lesión que haya resultado en la pérdida del conocimiento, la sensación o la sangre. Si es posible, se debe obtener información clave, como información de testigos, número de placa si hubo otro vehículo involucrado e información del seguro de otras partes involucradas. Lo antes posible, informe el incidente a su empleador para que quede documentado en los archivos de la empresa. Si el otro conductor fue el principal culpable, los beneficios de compensación laboral suelen ser más fáciles de obtener. Es posible que pueda presentar un reclamo incluso si usted fuera parcialmente responsable. En algunos casos, un empleador puede ser considerado responsable de las lesiones laborales causadas por un accidente automovilístico. Esto podría ser factible si:
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL