Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogados de lesiones por electrocución en California

Los mejores abogados de lesiones por electrocución de California

Según el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), los riesgos eléctricos son responsables de más de 4.000 lesiones por electrocución y 300 muertes anualmente en los Estados Unidos. Obtenga ayuda de abogados de lesiones por electrocución de California para obtener una compensación.
Electrocution accident lawyer of Raphael B. Hedwat

Principales abogados para reclamaciones por accidentes de electrocución

Las causas frecuentes de electrocución incluyen el contacto con líneas eléctricas aéreas. Sin embargo, una descarga eléctrica también puede deberse a cables desgastados o dañados. Además, las herramientas eléctricas y otras maquinarias defectuosas pueden provocar electrocución. Además, las instalaciones defectuosas o las reparaciones inadecuadas pueden ocasionalmente poner a los empleados en riesgo de electrocución . En otros casos, un empleador puede no publicar advertencias apropiadas en áreas propensas a derrames de agua y peligros eléctricos.
Si bien los accidentes por electrocución pueden ocurrir en muchas situaciones diferentes, es la industria de la construcción la que suele verse afectada. Los empleados que trabajan en industrias que utilizan equipos pesados, como grúas, plataformas de perforación y retroexcavadoras, también suelen verse involucrados en situaciones en las que pueden entrar en contacto con una fuente de corriente eléctrica. Las personas que instalan equipos eléctricos residenciales y comerciales también pueden correr riesgo de electrocución.

Cómo pueden ayudar los abogados de electrocución de California de Oaks Law Firm

Numerosas partes, incluidos los propietarios de sitios de construcción, subcontratistas, fabricantes de equipos y compañeros de trabajo, pueden ser directa o indirectamente responsables de un accidente de construcción. El mejor abogado de la construcción puede ayudar a los trabajadores de la construcción lesionados a presentar un reclamo de compensación laboral. Para maximizar la recuperación de los daños, dichos reclamos pueden combinarse con reclamos adicionales contra terceros que puedan haber sido negligentes. Los sobrevivientes de un trabajador lesionado que ha fallecido pueden tener derecho a una compensación.

Abogados expertos en accidentes por electrocución de California

Las lesiones por electrocución a menudo provocan quemaduras en el punto donde la piel entró en contacto con la electricidad. Las quemaduras de tercer grado que atraviesan las primeras capas de la piel (epidermis y dermis) y llegan a capas más profundas de tejido son las más graves. Las lesiones eléctricas pueden ser de naturaleza superficial y afectar sólo a la superficie de la piel. Las verdaderas lesiones eléctricas tienen un sitio claro de entrada y salida. 

La exposición a la electricidad de alto voltaje también puede provocar:

electrocution accident attorney of Raphael B. Hedwat

Los abogados de lesiones por electrocución más confiables de California

Los tratamientos iniciales para las lesiones eléctricas suelen incluir el ABC de los primeros auxilios (vías respiratorias, respiración y circulación) y la inmovilización de la columna en caso de lesiones ocultas que pueden no ser evidentes de inmediato. Las lesiones graves por electrocución frecuentemente requieren injertos de piel u otras formas de reconstrucción para reemplazar el tejido dañado. Algunas víctimas de accidentes pueden requerir cirugía para prevenir la amputación, corregir el daño muscular o reparar el corazón u otros daños a órganos vitales causados ​​por la exposición a altos niveles de corriente eléctrica. Algunos supervivientes pueden necesitar atención y rehabilitación a largo plazo si el daño es grave. Si un accidente de electrocución, independientemente del alcance de las lesiones, es el resultado de negligencia por parte de un empleador, un fabricante u otra parte, un abogado de compensación laboral puede solicitar una compensación por daños, incapacidad para trabajar , discapacidad y atención a largo plazo, y dolor y sufrimiento relacionados.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL