Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de accidentes automovilísticos

El mejor abogado de accidentes automovilísticos en California

De hecho, cada diez segundos alguien resulta herido como consecuencia de un accidente de coche. Además, si hay más personas conduciendo por la carretera al mismo tiempo, probablemente habrá más accidentes. Obtenga ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos. Debe prepararse para la posibilidad de sufrir una colisión en algún momento de su vida, independientemente de qué tan bien conduzca.

Los mejores abogados para accidentes automovilísticos en California

Los accidentes pueden ocurrir por una amplia variedad de razones diferentes. Conducir distraído es el principal contribuyente al problema. En esta época de comunicación móvil, la gente frecuentemente envía mensajes de texto y habla por teléfono celular en lugar de prestar atención a la carretera. Mientras conducen, los conductores que envían o reciben mensajes de texto o hablan por teléfono han sido la causa de más accidentes mortales que todos los demás factores combinados. Los delincuentes más prolíficos suelen ser aquellos que tienen entre 12 y 24 años. Comer mientras se conduce, ir demasiado rápido con mal tiempo, ir demasiado rápido en zonas de construcción y no tener cuidado con los escombros en la carretera son factores adicionales que contribuyen a los accidentes automovilísticos. Después de sufrir un accidente, debe tener como prioridad buscar representación legal del abogado de lesiones personales más calificado posible lo antes posible. Tener de su lado un abogado líder en lesiones personales es la estrategia más eficaz para defender sus derechos legales y maximizar el monto de compensación que puede recibir. Aquellos que resultan heridos como resultado de la negligencia de otro conductor tienen el derecho legal de solicitar una compensación por sus pérdidas. Esto se puede utilizar en caso de hospitalización y pérdida de ingresos.
Car Accident 1 | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat
Car Accident 2 | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat
Car Accident | Personal Injury Lawyer| Raphael B. Hedwat
Los mejores abogados de lesiones por accidentes automovilísticos de California
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de tres millones de personas en los Estados Unidos sufren lesiones cada año como resultado de accidentes automovilísticos. Lamentablemente, los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones importantes. Ciertas lesiones tienen el potencial de dañar permanentemente a sus víctimas. Los siguientes son los tipos de lesiones que se sufren con mayor frecuencia en accidentes automovilísticos:

Lesiones de tejidos blandos

Por lo general, se trata de lesiones en los músculos, tendones y la región del cuello. El latigazo cervical, una de las lesiones más comunes en accidentes automovilísticos, es causado por una frenada brusca.
Heridas en la cabeza
El cabezal es móvil y puede moverse en varias direcciones al mismo tiempo. Este es el tipo de cosas que, en caso de accidente, tienen más probabilidades de causar lesiones graves. En caso de accidente, las personas que viajan dentro de un vehículo corren el riesgo de golpearse la cabeza con diversos objetos complicados. Esto puede provocar conmociones cerebrales graves y, en algunos casos, incluso daño cerebral permanente.
Lesiones de la médula espinal
Los accidentes automovilísticos de alto impacto pueden causar daños graves a la médula espinal, pinzamientos de nervios y daños vertebrales debido a la sacudida repentina en el cuerpo. Demasiados accidentes automovilísticos resultan en esta lesión. El descanso, los medicamentos y el tratamiento pueden ayudar a recuperar algunas lesiones de la médula espinal. Pero si se daña la médula espinal, la parálisis durará para siempre. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos que esté comprometido a brindarle la compensación que merece puede ayudarlo si sufre lesiones en un accidente automovilístico que no fue su culpa.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL