Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de despido injustificado en Los Ángeles

Wrongful Termination Lawyer Los Angeles - Experienced legal professional advocating for justice in cases of unlawful employment termination.

¿Por qué necesita un abogado de despido injustificado en Los Ángeles?

Si ha sido despedido o despedido y cree que la decisión fue ilegal, nuestra firma puede brindarle orientación y asistencia legal como abogados que han litigado reclamos de despido injustificado o despido abusivo. Existen numerosos tipos de motivos de despido “ilegal” o “injustificado”:

¿Me pueden despedir si tengo un contrato con mi empleador?

Si bien la gran mayoría de los empleados en California no tienen contratos, hay algunos empleados en California que sí los tienen. Algunos de esos contratos son por periodos de tiempo específicos: un año, o para un trabajo específico. Surge la pregunta de si pueden rescindir ese contrato. A veces, el contrato tiene disposiciones de causa justa que dicen que si lo despiden por causa justa, pueden cancelar el contrato. Lo que está claro en California es que, independientemente de si tiene o no un contrato de trabajo o si se le considera a voluntad, todos los empleados, tanto los empleados por contrato como los empleados a voluntad, están protegidos por la ley de California contra el despido injustificado, el acoso ilegal , y discriminación.

¿Qué debo hacer si me despidieron injustificadamente?

Si cree que lo han despedido injustamente de su trabajo en California, aquí hay algunos pasos que puede seguir:
Whistleblower Attorney in Los Angeles - Trusted advocate fighting for the rights of whistleblowers.

Respuestas a las preguntas frecuentes de los denunciantes: opiniones de expertos

¡Ciertamente! A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre los denunciantes, junto con información de expertos para brindar respuestas:
El despido injustificado se refiere a la terminación ilegal o ilegal del contrato de trabajo de un empleado. Ocurre cuando un empleado es despedido en violación de sus derechos, como discriminación , represalias, incumplimiento de contrato o violación de la política pública.
Un abogado de despido injustificado se especializa en derecho laboral y puede ayudarlo a comprender sus derechos, evaluar la validez de su caso, reunir pruebas y navegar el proceso legal. Ellos defenderán sus derechos, negociarán con el empleador y, si es necesario, lo representarán ante el tribunal para buscar justicia y compensación.
Nuestros abogados con experiencia en despidos injustificados en Los Ángeles manejan una amplia gama de casos, que incluyen, entre otros, despidos por discriminación (por edad, raza, género, etc.), despidos por represalias, despidos en violación de contratos laborales y despidos en violación del orden público.

Determinar si su despido fue injustificado requiere una evaluación cuidadosa de las circunstancias específicas que rodean su caso. Consultar con un abogado de despido injustificado puede ayudarle a comprender si su despido fue ilegal o violó sus derechos. Evaluarán los hechos, revisarán los contratos laborales y analizarán las leyes aplicables para brindarle la orientación necesaria.

La compensación que puede recibir en un caso de despido injustificado puede variar dependiendo de factores como el alcance de los daños, la pérdida de salario, la angustia emocional y los posibles daños punitivos. Un abogado experto en despido injustificado trabajará diligentemente para buscar la compensación máxima que usted merece en función de los detalles de su caso.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL