Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de exposición tóxica

contact Raphael B. Hedwat Toxic Exposure lawyer

El mejor abogado de exposición tóxica en California

Existen numerosas regulaciones de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) para proteger a los trabajadores expuestos a sustancias tóxicas en una variedad de industrias y profesiones. A pesar de esto, los accidentes y los descuidos pueden provocar una exposición tóxica a sustancias peligrosas. Ya sea que la exposición ocurra como resultado de un solo incidente o durante un período prolongado de tiempo, que es lo más común, se pueden desarrollar enfermedades potencialmente mortales. Comuníquese con un abogado de exposición tóxica para obtener más información.

Principales abogados para reclamaciones por exposición a sustancias tóxicas

La exposición ocupacional es la causa más común de enfermedad por asbesto, refiriéndose a las diversas complicaciones y afecciones de salud relacionadas con el asbesto. El más destacado de ellos es el mesotelioma, una forma rara y agresiva de cáncer que es incurable. La exposición prolongada al asbesto también puede provocar asbestosis (fibrosis pulmonar difusa), una enfermedad respiratoria caracterizada por dificultad para respirar que puede tardar entre 10 y 30 años en desarrollarse. Los plomeros, techadores, instaladores de aislamiento y trabajadores de fábricas se encuentran entre los grupos de empleados con alto riesgo de sufrir este tipo de exposición.

Abogados expertos en exposición tóxica de California

El benceno, que se produce naturalmente durante los incendios, es un compuesto químico inflamable e incoloro que es un componente importante de la gasolina. También se usa ampliamente para fabricar una variedad de productos, incluidos lubricantes de caucho, tintes y detergentes, diversos plásticos y pesticidas. Hay investigaciones que sugieren que incluso una exposición de bajo nivel a las emisiones de los automóviles y al humo del cigarrillo puede ser perjudicial. Los bomberos y las personas que trabajan en industrias relacionadas con la gasolina, refinerías, plantas químicas y laboratorios pueden absorber benceno a través de la respiración o el contacto con la piel. También hay evidencia que sugiere que el benceno, que puede irritar la piel y afectar el sistema respiratorio y nervioso, podría estar relacionado con ciertas formas de leucemia .

Abogados de exposición a sustancias tóxicas mejor calificados en California

La exposición a alguna forma del elemento químico plomo puede provocar envenenamiento por plomo . La exposición prolongada al plomo, que puede ingresar al cuerpo a través del sistema digestivo o respiratorio, se ha asociado con presión arterial alta, dolor articular y muscular, dolores de cabeza, problemas de memoria y cambios de humor.
contact Raphael B. Hedwat Toxic Exposure attorney
Los plomeros, los mineros del plomo, los constructores navales, los fabricantes de vidrio y los trabajadores de la construcción y del sector automotriz se encuentran entre los tipos de trabajadores que pueden estar expuestos al plomo en el lugar de trabajo. Las posibles fuentes de plomo incluyen pintura vieja, municiones, esmaltes utilizados en cerámica y suelo contaminado con plomo.

Los abogados de exposición tóxica más confiables

The attorneys at Raphael B. Hedwat, who specialize in cases involving toxic exposure, are able to assist you if you or a member of your family has been poisoned as a result of the carelessness or indifference of another person. Call us today at (888) 298-7279 or fill out our contact form for a free consultation with no further commitment required.

Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL