Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Lesiones de espalda en el lugar de trabajo

contact Raphael B. Hedwat Back injuries at work lawyer

Abogados de California para lesiones de espalda en el lugar de trabajo

La parte más sensible y frágil de su cuerpo es la columna y, si se lesiona, puede tener efectos que le cambiarán la vida. Afortunadamente, está bien protegido por los 26 huesos de la columna que bajan desde el cuello hasta la parte inferior de la espalda. Pero, ¿son estos huesos de la columna suficientes para mantenerte a salvo? Consulta gratuita de un abogado sobre lesiones de espalda en el lugar de trabajo. Cada año se producen decenas de miles de lesiones de espalda y la mayoría de estas lesiones son graves y tienen consecuencias duraderas. En caso de una lesión en la columna, el individuo no podrá realizar sus tareas laborales habituales, ni tampoco algunas de las otras actividades habituales. Una lesión en la columna puede provocar inmovilidad permanente, parálisis y algunas otras afecciones igualmente graves. Si sufrió una lesión en la espalda o la columna, busque atención médica y comience a recibir el tratamiento adecuado de inmediato. Tan pronto como puedas; buscar representación legal. Es posible que tenga un reclamo de compensación laboral sin darse cuenta. Nuestros abogados de Abogados de Compensación para Trabajadores de California están dispuestos a ayudarlo a aprender sobre la compensación para trabajadores y otros programas emitidos por el estado, y le sugerirán un curso de acción futuro. Con su ayuda, estará un paso más cerca de asegurar sus beneficios financieros. Obtenga nuestra ayuda para lesiones de espalda en el lugar de trabajo .
Abogado de lesiones de espalda en California
Una vez que nos llame, programaremos una consulta inicial gratuita para usted y le explicaremos la importancia de la compensación laboral. Puede reemplazar su fuente de ingresos y ayudarlo a continuar viviendo su vida normal. Sin compensación laboral, usted se quedará sin nada y será sólo una carga para los demás miembros de la familia. Es su derecho legal recibir estos beneficios financieros emitidos por el estado. Siempre que la lesión haya ocurrido en su trabajo, tiene derecho a una compensación financiera por su lesión, el estrés y el dolor sufrido, 2/3 de sus salarios perdidos, así como a una compensación laboral de por vida. Además, recibirás atención médica completa, y todo será pagado en su totalidad por la compañía de seguros. Recibirá transferencias totalmente pagadas desde y hacia el consultorio del médico, gastos de bolsillo, tratamientos y cirugías, facturas del hospital y medicamentos y medicamentos recetados.

Abogados de lesiones laborales de California

Las lesiones de espalda ocurren cuando se ejerce mucha presión sobre los músculos de la espalda. Otra forma de sufrir una lesión en la espalda es sometiendo su cuerpo a mucho estrés o cayendo y lastimándose la espalda. Algunas causas comunes de una lesión en la espalda son:
contact Raphael B. Hedwat Back injuries at work attorney
Es importante intentar prevenir la lesión antes de que ocurra, o podría terminar con un problema grave que le cambiará la vida. Lo que puedes hacer es asegurarte de usar equipo de protección mientras estás en el trabajo, o asegurarte de que el suelo a tu alrededor no esté resbaladizo ni mojado, además de tener todo lo que necesitas al alcance de la mano. No subas escaleras sin que alguien te cuide en caso de resbalar y caer. No hagas nada que te ponga en peligro.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL