Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de pérdida de visión y audición

contact Raphael B. Hedwat Hearing and vision loss lawyer

Abogado de pérdida de visión y audición

Perder dos de cada cinco sentidos es devastador en sí mismo, hacerlo a causa de una lesión laboral es aún más desastroso. Según el Instituto Nacional de Salud y el Centro para el Control de Enfermedades, más de 2 millones de trabajadores están expuestos cada día a niveles de ruido que suponen un alto riesgo de pérdida de audición, y 2.000 trabajadores reciben tratamiento cada día debido a problemas oculares relacionados con el trabajo. lesiones. Obtenga ayuda hoy de un abogado especializado en pérdida de visión y audición. Existen numerosas lesiones laborales que pueden afectar su visión y audición, entre ellas:
No importa para qué tipo de empresa trabaje, si su audición o visión se ve comprometida debido a un accidente laboral o exposición continua a algo peligroso, llame al Grupo de Abogados de Compensación para Trabajadores de inmediato.

Beneficios de compensación laboral por pérdida de audición y visión

Perder la vista o el oído, aunque sea temporalmente, debido a una lesión laboral es una experiencia grave y no debe tomarse a la ligera. Se debe realizar una evaluación y tratamiento inmediatos. En nuestro bufete de abogados somos conscientes de la gravedad de estas lesiones y de las formas en que pueden afectar su salud y su futuro financiero. Somos abogados expertos en compensación laboral y queremos trabajar con usted para que su vida vuelva a encarrilarse y pueda volver a hacer las cosas que ama. Somos conscientes de que las compañías de seguros son engañosas y harán todo lo que esté a su alcance para encontrar una manera de rechazar la cobertura y pagarle la menor cantidad posible por sus pérdidas. Queremos asegurarnos de que reciba una compensación justa por cualquier pérdida de beneficios o salarios, pero lo que es más importante, queremos asegurarnos de que tenga acceso a las opciones de tratamiento que le permitirán volver a una vida libre de estrés lo más rápido posible.

Abogados expertos en audiencias y lesiones por pérdidas de California

contact Raphael B. Hedwat Hearing and vision loss attorney
Raphael B. Hedwat Law Firm se esfuerza por desarrollar una relación con cada cliente. Superaremos todas sus expectativas para que pueda concentrarse en mejorar y volver a encarrilar su vida.
Nuestra experiencia con reclamos de compensación laboral en California se extiende a este tipo de situaciones horribles que no solo le dificultan continuar trabajando sino que también le impiden disfrutar de la vida a largo plazo. Buscar representación informada y experimentada aumenta sus posibilidades de obtener beneficios adecuados para cubrir la atención médica continua y la pérdida de salario. Es por eso que luchamos para que usted obtenga el acuerdo que se merece por su daño visual o auditivo.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL