Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Beneficios por muerte de compensación laboral

El mejor abogado de reclamaciones por muerte de trabajadores en California

Cuando se produce un accidente mortal, los familiares supervivientes pueden tener derecho a una indemnización, según las circunstancias. La razón principal para presentar un reclamo por muerte relacionada con el trabajo es recibir Beneficios por Muerte de Compensación para Trabajadores para compensar la pérdida del apoyo financiero del empleado fallecido. Normalmente, las reclamaciones pueden ser realizadas por:/
Death claim lawyer of Raphael B. Hedwat

Principales abogados para reclamos por muerte de trabajadores

Los familiares directos de un trabajador fallecido suelen presentar un reclamo con la asistencia de un abogado. Los dependientes menores de 18 años casi siempre se incluyen en dichas reclamaciones. En algunos casos, se pueden incluir niños de 18 a 25 años que estén matriculados en la escuela o completando un programa vocacional. Independientemente de los ingresos disponibles, los cónyuges suelen considerarse dependientes. Con respecto a otros miembros de la familia, se pueden tener en cuenta circunstancias particulares para determinar quién puede ser incluido en una reclamación.

Sentirse seguro en el trabajo es su derecho.

Cualquiera que haya sufrido un accidente laboral sabe lo aterrador que puede ser preocuparse por los ingresos mientras se intenta descansar y recuperarse. Los beneficios por fallecimiento de la Compensación para Trabajadores ayudan a los empleados a dedicar más tiempo a concentrarse en la recuperación al brindarles acceso al tratamiento. También brinda tranquilidad a los empleados que saben que recibirán al menos un gran porcentaje de sus salarios.

Abogado experto de California en compensación por muerte en el lugar de trabajo

Resbalones y caídas, contacto con un objeto o pieza de equipo, quedar atrapado dentro o entre maquinaria, exposición a materiales peligrosos que pueden resultar en condiciones tales como fenómenos químicos que podrían contribuir a problemas de salud fatales, e incendios y explosiones se encuentran entre los Causas comunes de muertes relacionadas con el trabajo. A menudo son lesiones de esta naturaleza las que resultan en la presentación de reclamos por muerte de trabajadores. Pero los beneficios por muerte de la Compensación para Trabajadores no se limitan a accidentes laborales aleatorios.
Death claim attorney by Raphael B. Hedwat

Los abogados mejor calificados en reclamos por muerte de trabajadores en California

Los beneficios por fallecimiento de Compensación para Trabajadores se pagan en cuotas regulares. El monto de los desembolsos se basa en un porcentaje de lo que ganaba el trabajador antes de su muerte. En determinadas situaciones, un abogado puede negociar un pago único. En cuanto a la duración de los pagos, los cónyuges suelen poder recibir pagos hasta su propia muerte o nuevo matrimonio. Los hijos dependientes suelen recibir desembolsos hasta que cumplen 18 años, se gradúan de la universidad o completan su formación profesional. En algunos casos, un niño dependiente con una condición crónica como distrofia muscular puede continuar recibiendo Beneficios por Muerte de Compensación para Trabajadores por su cuidado. No todos los accidentes laborales se pueden prevenir por completo ni son culpa de una parte en particular. Sin embargo, hay ocasiones en las que la negligencia puede haber puesto innecesariamente a un empleado en peligro o haber dado lugar a ciertos descuidos con precauciones de seguridad. Independientemente de lo que contribuyó a la muerte de su ser querido, un abogado de compensación laboral puede evaluar su situación y analizar la posibilidad de presentar un reclamo.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL