Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Abogado de resbalones y caídas

Slip & Fall 3 | Personal Injury lawyer | B. Hedwat
Slip & Fall 2 | Personal Injury lawyer | B. Hedwat

Abogados de resbalones y caídas de California

Un accidente por tropiezo o resbalón y caída puede provocar fracturas de huesos, daños en los tejidos blandos, traumatismo cerebral y muchas otras lesiones devastadoras. El abogado de resbalones y caídas de California de Raphael Personal Injury Lawyers puede ayudarlo a luchar por la compensación que necesita para pagar las facturas médicas, la pérdida de ingresos y otros daños que haya sufrido debido a sus lesiones. Tenemos una amplia experiencia en casos complejos de lesiones personales y muerte por negligencia. Nuestro bufete de abogados está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y podemos acudir a usted si usted no puede acudir a nosotros. Programe una consulta inicial gratuita hoy llamándonos.

Casos comunes que manejan nuestros abogados de resbalones y caídas:

Un resbalón y una caída pueden ocurrir en cualquier lugar. Una bebida derramada o un pequeño charco podría ser todo lo que se necesita para causar lesiones debilitantes.

Consulta inicial gratuita

Cuentas del hospital

Evaluaciones Médicas
Slip & Fall | Personal Injury lawyer | B. Hedwat
Con un conocimiento integral de las leyes de responsabilidad de locales de California, los abogados de Raphael Personal Injury Lawyers brindan representación legal agresiva en los siguientes tipos de casos:
No existe un enfoque único para representar a las víctimas de accidentes por resbalones y caídas. Es importante que encuentre un abogado especializado en resbalones y caídas en California que le brinde atención personalizada a su caso. Los abogados de responsabilidad de locales de Raphael Personal Injury Lawyers investigarán su caso para identificar a todas las partes potencialmente responsables.

¿Qué daños son recuperables después de un resbalón y una caída en California?

La respuesta a esta pregunta depende de los hechos específicos de su caso. Una vez contratados, nuestros abogados evaluarán sus registros médicos, facturas de gastos relacionados con accidentes y otras pruebas que haya reunido para determinar los tipos de daños que puede recuperar. En el estado de California, los reclamantes de lesiones personales pueden solicitar una indemnización por:
Estos incluyen gastos de atención médica pasados ​​y futuros, pérdida de ingresos, capacidad de ingresos reducida y otros gastos objetivamente verificables en los que haya incurrido o en los que pueda incurrir en el futuro debido a sus lesiones.
Estos incluyen dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute, pérdida del consorcio y discapacidad y desfiguración.
Comúnmente conocidos como daños “punitivos”, estos tienen como objetivo castigar al acusado por un comportamiento atroz que constituye malicia, fraude u opresión.
Los daños que pueda recuperar dependerán de la gravedad de sus lesiones, la cantidad de ingresos que perdió durante la recuperación, si podrá regresar al trabajo, los efectos de sus lesiones en sus relaciones y muchos otros factores. Los abogados de resbalones y caídas de California de Raphael Personal Injury Lawyers calcularán sus daños para asegurarse de que su reclamo incluya todas las posibles pérdidas recuperables.

Vea cómo nuestros abogados de resbalones y caídas de California pueden ayudarlo hoy: llame al (888) 298-7279

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente por resbalón y caída, recurra al equipo legal de Raphael Personal Injury Lawyers para obtener orientación legal confiable. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia combinada en el manejo de negociaciones de acuerdos complejos y en el litigio de casos de alto riesgo. Llame al +1 888-854-9909 o complete nuestro formulario de contacto para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de resbalones y caídas en California.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL