Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Responsabilidad del producto

Product Liability 1 | Personal Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat
Product Liability Lawyer | Personal Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat

Abogado de responsabilidad del producto en Los Ángeles

Todos utilizamos una variedad de productos todos los días. Ya sea por salud, alimentación, transporte, trabajo o cuidado personal, muchos de estos productos pueden ponernos en peligro importante si tienen algún defecto, como por ejemplo un airbag defectuoso o un producto infantil defectuoso. Estos productos potencialmente dañinos podrían provocar incendios, lesiones graves, enfermedades e incluso la muerte. Con la ayuda de abogados con experiencia en responsabilidad de productos, usted podría recuperar una compensación por gastos médicos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento y tratamientos futuros. En la oficina legal de Raphael B. Hedwat, nuestros abogados de responsabilidad por productos defectuosos de Los Ángeles han representado a clientes en todo el estado en demandas contra fabricantes, minoristas y distribuidores que anteponen las ganancias a las personas.

¿Cómo sé si he comprado o usado un producto defectuoso?

No todos los productos que se rompen o fallan con el uso son defectuosos, y notar la diferencia puede ser difícil si no se tiene experiencia en esta área de la ley. Una buena regla general es que si estaba usando el producto según lo previsto y sufrió una pérdida o lesión que no estaba relacionada con el desgaste normal o el uso inadecuado, entonces podría tener un reclamo de responsabilidad del producto. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo ofrece una lista de productos retirados del mercado, comunicados de prensa y materiales educativos sobre seguridad para mantener a los consumidores bien informados sobre diversos productos que son defectuosos y causan riesgos de seguridad. Puede que no tenga todos los productos defectuosos o defectuosos en el sitio, pero es un buen lugar para comenzar su investigación. Los consumidores deben conocer todos los recursos disponibles para ayudarlos si sufren lesiones graves o pierden a alguien por muerte por negligencia debido a un producto defectuoso. Sin embargo, dichos retiros del mercado no reemplazan las leyes de seguridad y responsabilidad de productos de California. Estas leyes suelen ser más amplias que las listas de destitución.

Consulta inicial gratuita

Cuentas del hospital

Evaluaciones Médicas

Product Liability | Personal Injury Lawyer | Raphael B. Hedwat

¿Cuáles son los diferentes tipos de reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos en Los Ángeles?

Los productos defectuosos se clasifican en tres categorías, según su peligrosidad:
Los productos diseñados de manera defectuosa pueden ser cualquier tipo de producto que un consumidor compre o utilice, como vehículos mal diseñados, productos infantiles defectuosos, equipos de seguridad diseñados inadecuadamente, etc. Estas reclamaciones involucran productos cuyo diseño en sí es defectuoso, como suele ser el caso de los productos médicos. dispositivos electrónicos o baterías de iones de litio de mala calidad en los cigarrillos electrónicos.
Un defecto de fabricación es un error que ocurrió durante la fabricación del producto y puede hacer que su uso sea peligroso, como una bolsa de aire o un detector de humo defectuosos. Los defectos de fabricación se diferencian de los defectos de diseño en que no hay nada malo en el diseño del producto; más bien, hay un error en la fabricación que hace que el producto sea peligroso para los consumidores. El uso de piezas de calidad inferior para ahorrar costos es una razón común por la que ocurren defectos de fabricación.
Un producto que no está correctamente etiquetado o que carece de instrucciones importantes sobre cómo utilizarlo puede hacer que el fabricante sea responsable. No advertir al consumidor sobre peligros potenciales o no incluir recomendaciones para el uso correcto de un producto puede provocar lesiones graves o catastróficas e incluso muerte por negligencia. Esto puede incluir no advertir sobre un uso indebido previsible. Este tipo de afirmaciones es la razón por la que a menudo se ven etiquetas que dicen "no sumergir en agua" en los dispositivos eléctricos.
Generalmente, la empresa que fabricó el producto puede ser considerada responsable de un daño causado por un producto que fabricó. La empresa que creó el producto está en la mejor posición para comprender los usos de su producto y los peligros potenciales que podrían resultar. En particular, en California, todos los integrantes de la cadena de distribución también son responsables. Esto incluye, por ejemplo, al minorista del producto y al distribuidor. Esto adquiere cada vez más importancia cuando el producto en cuestión se fabrica en el extranjero.

¿Cómo se lucha por las personas lesionadas por productos defectuosos en Los Ángeles?

Existen directrices estatales y federales que establecen los estándares que estas empresas deben seguir, y cuando los fabricantes y las grandes industrias no cumplen con las normas de seguridad de los productos, deben rendir cuentas. Los abogados de responsabilidad de productos de la Oficina Legal de Raphael B. Hedwat en Los Ángeles tienen años de experiencia en el manejo de este tipo de reclamos complejos. Tenemos los recursos para enfrentarnos a los grandes fabricantes y empresas cuando no protegen a los consumidores de productos defectuosos, defectuosos o inadecuados. En la oficina legal de Raphael B. Hedwat, nuestros abogados de responsabilidad de productos de Los Ángeles trabajan con expertos en seguridad de productos, ingenieros y otros profesionales que tienen las calificaciones y la experiencia para verificar si el producto que le causó el daño era defectuoso y que pueden testificar en corte.
Compensación máxima

OFRECEMOS AYUDA DE COMPENSACIÓN

5/5

99.9%  de casos de satisfacción basados ​​en más de 7500 reseñas.

Compensación máxima

Bienvenido a nuestra firma de abogados que presta servicios en todo CA.

5170 Sepúlveda Blvd # 350, Sherman Oaks , CA 91403, Estados Unidos

Últimas noticias y blog
RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA COMPENSACIÓN
Justice Photo | Workers Comp Lawyer | Raphael B. Hedwat
HORARIO DE CITAS
Hacer una cita
Raphael B. Hedwat | Video Overlay Img
Play Video
Raphael Interview Video | Law Office Of Raphael B. Hedwat
Play Video
Raphael B. Hedwat | Video Overlay 1 Img
Play Video
Video2 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Video1 Overlay | Raphael B. hedwat
Play Video
Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL