Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Raphael B. Hedwat | Lawyer Logo

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 298-7279

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Remedios legales para víctimas de abuso de personas mayores: presentación de reclamaciones por lesiones personales

Remedios legales para víctimas de abuso de personas mayores que presentan reclamos por lesiones personales

Las víctimas de abuso de ancianos en California generalmente incluyen personas mayores que residen en centros de enfermería o que reciben atención en el hogar. Pueden sufrir daños físicos, emocionales o financieros, lo que justifica recursos legales y una compensación a través de demandas civiles. Estas consecuencias pueden conducir a una disminución del bienestar general, lo que requiere intervención legal a través de demandas por lesiones personales y demandas por abuso de personas mayores para obtener justicia y compensación. Las víctimas de abuso de ancianos deben buscar apoyo legal de nuestro bufete de abogados “Raphael” cuando enfrenten casos de negligencia, explotación financiera o angustia emocional en hogares de ancianos. Nos especializamos en derecho de personas mayores y ofrecemos representación para reclamos de compensación.

Los 5 remedios legales efectivos disponibles para las víctimas de abuso de personas mayores:

La  Ley de Protección Civil de Adultos Dependientes y Abuso de Ancianos  de California sirve como una base legal importante para preservar los derechos de las personas mayores según las  secciones 15600-15675 del Código de Bienestar e Instituciones . Este código proporciona una estrategia integral para prevenir, identificar y gestionar el abuso de personas mayores. Cubre negligencia, abuso financiero, mental y físico, así como abandono, y brinda a las víctimas reparación legal. El código disuade a los abusadores imponiendo sanciones civiles y penales más severas. Sus normas permiten a las víctimas buscar compensación a través de litigios civiles, estableciendo un marco legal para defender las libertades de las personas mayores.

  1. Presentar reclamos por lesiones personales:  las víctimas pueden solicitar una recuperación financiera para cubrir los costos médicos y el dolor y sufrimiento, así como una compensación por el daño físico sufrido como consecuencia del abuso y la capacidad de responsabilizar a las personas a través de acciones legales.
  2. Demandas por abuso de personas mayores:  al presentar demandas expresas contra el abuso de personas mayores mediante los servicios de abogados de lesiones personales en Los Ángeles, los demandantes pueden garantizar la responsabilidad y servir como elemento disuasorio mientras buscan reparación y daños y perjuicios por diversos tipos de maltrato.
  3. Reclamar un acuerdo por explotación monetaria:  Las víctimas de explotación monetaria a veces son elegibles para recuperar fondos y activos que fueron sustraídos ilegalmente mediante el empleo de mecanismos legales para abordar el abuso financiero y hacer que los infractores rindan cuentas por sus actos.
  4. Participar en demandas civiles:  Las demandas civiles brindan un medio para que las víctimas busquen reparación por una variedad de daños, incluida la angustia emocional y la negligencia, fomentando un enfoque legal integral para abordar las consecuencias del abuso de personas mayores.
  5. Obtener representación legal para los derechos de las personas mayores:  Obtener representación legal especializada en derecho de las personas mayores garantiza que las víctimas tengan defensores bien versados ​​en las complejidades de estos casos, salvaguardando sus derechos e intereses durante todo el proceso legal.

Inicie una demanda por abuso de personas mayores bajo la orientación legal de los abogados expertos de Raphael.

Si ha sufrido abuso de personas mayores, nuestros abogados expertos se especializan en iniciar demandas por abuso de personas mayores en virtud de la Ley de Protección Civil de Adultos Dependientes y Abuso de Personas Mayores de California. Evaluamos meticulosamente su caso, recopilando documentación médica y evidencia de abuso o negligencia. Los abogados del bufete de abogados Raphael navegan por las complejidades de la ley para personas mayores, buscando justicia por los daños físicos, emocionales o financieros sufridos. Los derechos de las personas mayores son defendidos por abogados de lesiones personales en Los Ángeles que priorizan obtener una compensación y al mismo tiempo ofrecen asistencia legal atenta. Concierte una cita para una consulta con nosotros y deje que nuestros abogados capacitados y comprometidos lo guíen a través del procedimiento legal.

Conclusión 

Las preocupaciones clave para el experimentado equipo legal de Raphael incluyen la justicia para las víctimas y el conflicto contra el abuso de personas mayores. Si usted sufre las dificultades del abuso de personas mayores en el Estado Dorado, nuestros abogados capacitados pueden ayudarlo a navegar las complejidades del sistema legal. Buscamos responsabilizar a los infractores, defender los derechos de las personas mayores y obtener la compensación a la que tiene derecho presentando demandas por abuso de personas mayores según la ley de California. Comuníquese con un abogado de lesiones personales, Raphael Hedwat Law al  (888) 298-7279 en Los Ángeles para una consulta privada para comenzar el viaje hacia la justicia.

Filter By Tag

Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL