Es ilegal que las empresas en los EE. UU. discriminen a los trabajadores actuales o potenciales por su edad, género, creencias religiosas, raza u orientación sexual. El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Vivienda y Empleo Justo de California (FEHA) otorgan defensa contra los prejuicios de género a los trabajadores. Si ha experimentado algún caso de discriminación de género en el lugar de trabajo en California, el abogado especializado en discriminac
Leyes de California que restringen la discriminación de género :
- La Ley FEHA prohíbe la discriminación contra las mujeres en el lugar de trabajo de California, incluido el empleo, los ascensos y el despido.
- La Ley de Igualdad Salarial exige que las empresas compensen equitativamente a los trabajadores del mismo género en la esencia de la igualdad de oportunidades laborales.
- El Título VII de la Ley de Derechos Civiles se aplica a empresas con quince o más empleados y prohíbe la discriminación sexual, incluida la discriminación de género.
¿Cómo un abogado especializado en discriminación de género puede luchar por la igualdad en el trabajo en California?
La discriminación y el acoso contra los trabajadores siguen activos en los entornos laborales actuales de la nación, lo que continúa violando los derechos y el potencial de los empleados. Independientemente de la base (género, raza, edad, discapacidad u otros factores), persiste el trato desigual. Esto afecta la contratación, la compensación, los ascensos y las experiencias diarias.
Existen salvaguardias para los empleados, incluso si aún es necesario avanzar. Las leyes estatales y federales prohíben la discriminación de género en el lugar de trabajo y ofrecen reparación. Mientras las organizaciones de defensa presionan por el cambio y ofrecen apoyo emocional, las autoridades gubernamentales investigan las acusaciones.
En el Estado Dorado, un abogado especializado en discriminación de género puede ayudar a promover la igualdad en el lugar de trabajo. Cubren varias leyes contra la discriminación en el estado, incluido el Título VII de la Ley de Derechos Civiles y otros estatutos que enfrentan especialmente la discriminación de género.
Así defienden tus derechos los abogados especializados en discriminación de género:
- Orientación legal : Asesoramiento profesional sobre sus derechos según los estatutos antidiscriminación federales y de California.
- Exploración de casos: recopilación de información para reforzar su argumento mediante la realización de una investigación exhaustiva.
- Negociación: Llegar a una conclusión justa negociando con la otra parte.
- Comience la demanda: si las negociaciones no logran producir una resolución, un abogado especializado en discriminación de género defenderá su nombre ante el tribunal presentando e iniciando una demanda.
- Campaña: Los profesionales del derecho defienden apasionadamente sus derechos legales y buscan el pago justo que se le debe.
Habla con nosotros en Raphale si eres víctima de discriminación de género en California.
Los abogados laborales de Raphael tienen un amplio conocimiento de las leyes laborales estatales y federales, principalmente las leyes de discriminación de género de California y otros factores pertinentes. Si se ha enfrentado a discriminación, acoso o intimidación por motivos de género en el trabajo, contáctenos para obtener ayuda rápida. Para ilustrar nuestro compromiso con los derechos de los trabajadores, ofrecemos consultas y procedimientos judiciales económicos.
Conclusión
Cualquier caso de parcialidad debe registrarse si cree que ha sido víctima de discriminación en el trabajo en California. Debe registrar los detalles precisos de lo que se dijo o hizo, junto con la fecha, hora y lugar. Los correos electrónicos, charlas, chats y otro tipo de documentación pueden entrar en esta categoría. Además, recuerde hablar con los expertos legales de Raphael para obtener la ayuda y orientación que necesita para manejar el asunto en el Estado Dorado. Contáctanos al (888) 854-9909 .
ión de género de Raphael está listo para luchar por usted. Nuestros profesionales legales son expertos en la legislación laboral de California y, por lo tanto, pueden obtener lo mejor de un acuerdo por discriminación laboral.