Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 854-9909

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 854-9909

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Protegiéndose De Los Denunciantes: Contrate Un Bufete De Abogados Denunciantes Para Su Caso Legal.

Protegiéndose De Los Denunciantes: Contrate Un Bufete De Abogados Denunciantes Para Su Caso Legal.

En el proceso de hacer lo correcto, los denunciantes frecuentemente enfrentan dificultades para protegerse de represalias laborales. Las personas que denuncian comportamientos sospechosos o ilegales por parte de sus empleadores o en el lugar de trabajo están protegidas por varias leyes estatales y federales. Pero cuando denuncia a otra persona, en particular a alguien que podría influir en sus perspectivas laborales actuales y futuras, corre el riesgo de enfrentar una amplia gama de posibles respuestas.

Cuando el caso de un denunciante va a juicio, deben contar con el mejor asesoramiento posible de un abogado denunciante en un bufete de abogados altamente recomendado, “Raphael”, debido a la batalla legal que implica cada caso de denunciante. El estatuto más directo sobre los denunciantes y sus garantías en el lugar de trabajo en California es la Ley de Protección de Denunciantes (WPA). La Ley, que está codificada formalmente en  la Sección 1102.5  del Código Laboral de California, protege a los trabajadores que denuncian la conducta o acción ilegal de su empleador a las autoridades pertinentes. 

Además, su empleador no puede tomar ninguna medida adicional que pueda tener un impacto perjudicial en las condiciones o términos de su empleo, ya que es ilegal que tome represalias ilegales. 

¿Cómo la contratación de un bufete de abogados denunciantes en California defiende los derechos y lucha contra su demanda? 

Para navegar adecuadamente por la complejidad de la legislación sobre denuncias y defender sus derechos, debe contratar una empresa legal de denuncias en California. Los bufetes de abogados especializados en denuncias de irregularidades están especializados en esta área del derecho y ofrecen experiencia tanto en la Ley de denuncias de irregularidades de California como en las leyes que protegen a los denunciantes. Las compañías legales para denunciantes brindan apoyo integral, guiándolo a través del proceso de presentación de reclamos de denunciantes y garantizando que la  Ley de Reclamaciones Falsas  y otras leyes relevantes respeten sus derechos. Pueden evaluar los méritos de su caso y desarrollar un potente plan de defensa, ya que conocen las muchas formas de denuncia de irregularidades, incluidos los denunciantes de la Ley de Reclamaciones Falsas. Los denunciantes pueden manejar con confianza las dificultades legales con su apoyo, ya que cuentan con defensores capacitados que defienden sus derechos. Las personas pueden buscar justicia trabajando con un abogado denunciante en Los Ángeles para proteger sus derechos e intereses en situaciones de denuncia.

Conéctese con los abogados de Raphael para mejorar su comprensión sobre cuáles son las leyes de protección de denunciantes.

Obtenga más conocimientos sobre las leyes que protegen a los denunciantes hablando con abogados competentes asociados con el bufete de abogados Whistleblower Law Firm Raphael. Varios estatutos protegen a los denunciantes, como la Ley de Reclamaciones Falsas y la Ley de Denuncias de California. Varios estatutos protegen a los denunciantes, como la Ley de Reclamaciones Falsas y la Ley de Denuncias de California. establezca una conexión con un abogado denunciante competente en Los Ángeles hoy para obtener más información sobre las leyes laborales del estado y las estrategias para manejar las formalidades legales de una demanda de denunciante.  

Conclusión

Para obtener asesoramiento especializado en casos de denunciantes y orientación jurídica personalizada, comuníquese con nuestra oficina legal de Raphael ahora mismo. El abogado denunciante de irregularidades en Los Ángeles se dedica a defender sus derechos y conoce las leyes que protegen a los informantes. Ya sea que estés considerando salir del armario o tengas miedo de que nadie esté abierto a ti si lo haces, podemos ayudarte. Tome medidas al instante para salvaguardar su seguridad y garantizar que se haga justicia. Llámanos al (888) 854-9909 para defender tus derechos.

  • All Post
  • Abuso de ancianos
  • acción de clase
  • con el tiempo
  • Demanda colectiva
  • Demandas colectivas
  • denunciante
  • Despido injustificado
  • discriminación
  • discriminación laboral
  • discriminación religiosa
  • ley de Empleo
  • pago de horas extras
  • pago por tiempo extra
  • reclamo de accidente
  • Represalia
  • salarios impagos
  • Uncategorized
Load More

End of Content.

Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL