Law Office of Raphael B. Hedwat.

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 854-9909

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Edit Content

Bufete de abogados de Raphael B. Hedwat.
Abogado Rafael Y Asociados.

Teléfono:

(888) 854-9909

Ubicación:

5170 Sepulveda Blvd # 350, Sherman Oaks, CA 91403, United States

Contrate al mejor abogado laboralista para la compensación salarial por horas extras en CA.

Contrate Al Mejor Abogado Laboralista Para La Compensación Salarial Por Horas Extras En CA.

Entre los estados más propicios para los empleados se encuentra California. Siempre recibirá un salario mínimo mayor como empleado en California que el  salario mínimo federal y, dependiendo de su condado, el mínimo puede ser incluso mayor. Las leyes laborales de California le garantizan varios derechos y su contrato de trabajo puede incluir derechos adicionales. Para comprender mejor esos derechos, debe contratar a un abogado que le solicite horas extras en Raphael.

El estado tiene algunas de las regulaciones de pago y horas extras más estrictas del país. Estas leyes otorgan a los trabajadores californianos los siguientes derechos: el derecho a un empleo justo; el derecho al pago puntual de las horas extraordinarias y de todos los demás ingresos por las horas trabajadas; y el derecho a demandar a un empleador por salarios impagos si se violan sus derechos. 

Los trabajadores no elegibles deben recibir una compensación por horas extras según la Ley Federal de Normas Laborales Justas por cualquier hora trabajada por encima de 40 en una semana laboral. La compensación por horas extras de un trabajador no puede ser inferior a 1,5 (uno y medio) de su salario regular. A menos que el número de horas trabajadas en esos días sume más de cuarenta, las regulaciones salariales de la FLSA no exigen la compensación de horas extras por el trabajo realizado los fines de semana. Además, según  la Sección 510  del Código Laboral de California, los trabajadores en California pueden solicitar el reembolso de las horas extra no pagadas.

Cómo le ayuda contratar al mejor abogado laboralista de California a garantizar los derechos de los trabajadores y obtener la compensación salarial por horas extras que se merece.

El mejor abogado laboral o de derecho laboral en California es necesario para salvar sus libertades legales y obtener la compensación salarial por horas extras a la que tiene derecho. El abogado experto en horas extras se especializa en navegar por la complejidad de las leyes laborales, como los estándares salariales federales y las obligaciones de compensación de horas extras de California. 

Antes de brindarle ayuda, el mejor abogado laboral revisará su caso, teniendo en cuenta factores como sus horas de trabajo y salario. Los trabajadores asalariados pueden tener dificultades para evaluar su elegibilidad para recibir compensación por horas extras, pero un abogado experimentado puede utilizar recursos como una calculadora de horas de trabajo para ayudarlos. 

El abogado de salarios impagos de Raphael ayudará a los empleados a presentar una demanda de compensación

Un abogado especializado en pagos impagos de Raphael protege a los empleados que han sufrido robo de salario de una forma u otra. El abogado de horas extras que maneja el caso se asegurará de que el trabajador reciba la compensación y los beneficios a los que tenía derecho si hay un problema salarial entre la empresa y el empleado. 

Los empleadores deben pagar a los miembros de su personal independientemente de las circunstancias, como renuncia, despido o desempeño deficiente. Los abogados encargados de los salarios por horas extras pueden colaborar con los trabajadores para elaborar su caso, presentarlo al juez y recibir el dinero que tanto les costó ganar de vuelta lo antes posible. 

Conclusión

Cuando los trabajadores que tienen derecho a recibir salario por horas extras pero no se les paga, se violan las leyes laborales federales y estatales. Si su empleador se niega a pagar horas extras, puede presentar un reclamo por daños y perjuicios por trato injusto y pérdida de ingresos. Para ayudarlo a obtener dicha compensación, nuestro brillante equipo de abogados especializados en horas extras está aquí. En Raphael , brindamos a las víctimas de violaciones de las leyes laborales y prácticas laborales poco éticas un conocimiento legal profundo. Llame Nuestros mejores abogados laborales al (888) 854-9909 tienen como misión defender los derechos de los trabajadores a lo largo de sus carreras.

  • All Post
  • Abuso de ancianos
  • acción de clase
  • con el tiempo
  • Demanda colectiva
  • Demandas colectivas
  • denunciante
  • Despido injustificado
  • discriminación
  • discriminación laboral
  • discriminación religiosa
  • ley de Empleo
  • pago de horas extras
  • pago por tiempo extra
  • reclamo de accidente
  • Represalia
  • salarios impagos
  • Uncategorized
Load More

End of Content.

Top Workers Comp Lawyer | profile | Raphael B. Hedwat
BUFETE DE ABOGADOS DE RAPHAEL